Desvelada la carátula de LEGO Marvel Super Heroes

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment han mostrado cuál será la imagen que constituirá la portada del juego LEGO Marvel Super Heroes. En ella podemos ver la adaptación de muchos de los superhérores de la editora de cómics estadounidense a la imagen de los simpáticos modelados característicos de LEGO.

De hecho, supone un pequeño extracto de los más de 100 personajes del Universo Marvel que se podrán desbloquear, y entre los que vemos a Iron Man, Hulk, Spiderman, Capitán América o Thor. Todos estos personajes tendrán habilidades concretas, sin olvidar las buenas dosis de humor que siempre han acompañado a los juegos de esta saga.

LEGO Marvel Super Heroes estará disponible durante el otoño de este mismo año, y aparecerá en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PC y las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
va a caer para vita, parece que este año están apareciendo bastantes juegos para la vita, por que en otra web ya e visto dos juegos manga que me interesan, aunque sean una resivion de la psp.

Unido
septiembre 24, 2012
Y que no haya tenido la oportunidad de jugar a ningún Lego... A ver cuando me pongo con ellos que me llaman mucho la atención.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Este va a ser un juegazo sin duda. Poder manejar más de 100 personajes ... :babas:

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
La caratula me encanta, haber cuando dicen la fecha de lanzamiento exacta :)

Superior