Desvelada la BSO completa de Need for Speed SHIFT

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
El último título de la exitosa franquicia Need for Speed que espera llegar a las estanterías el próximo 17 de Septiembre, vendrá acompañado de una BSO cargada de temas conocidos.

La lista completa desvelada por Electronic Arts es la siguiente:

Buraka Som Sistema feat. Pongolove: Kalemba (Wegue-Wegue)
Chase And Status feat. Plan B: Pieces
Deadmau5: Ghosts N Stuff
Eagles Of Death Metal: Anything 'Cept the Truth
Fort Knox 5 feat. Asheru: Insight (The Nextmen Remix)
Gallows: I Dread The Night
In Case Of Fire: This Time We Stand
Jamal: Pull Up
Kanye West: Paranoid (Part 2)
Kasabian: Underdog
The King Blues: The Streets Are Ours
Mala Rodriguez: Te Convierto
Mando Diao: Mean Street
MSTRKRFT feat. E-40: Click Click
N.A.S.A. feat. Spank Rock, MIA, Santigold and Nick Zinner: Whachadoin?
The Prodigy: Run With The Wolves
The Qemists feat Mike Patton: Lost Weekend
Regular John: Transmitter
Rootbeer: Under Control
Shinichi Osawa: Electro 411 (Lies In Disguise Mix)
Spoon Harris & Obernik: Baditude
TOKIO: Dogonim
Twisted Wheel: Oh, What Have You Done?
Two Fingers feat. Sway: High Life
Además para la ocasión, Electronic Arts ha desvelado un par de videos nuevos sobre el título que, a falta de una demo antes de su lanzamiento, es lo mejor que tenemos para llevarnos a la boca. El primero de ellos consiste en una presentación de distintos modelos de coches en el modo enfrentamiento y el segundo un recorrido por el circuito Spa de Bélgica:


 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Una banda sonora completita, pero en temas de coducción siempre Burnout ha tenido la BSO mas cañera :amor:

Interesante el modo 1vs1.

Gracias por la noticia.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
La anterior entrega añadieron A7X en la lista, pero este año lo mas conocido que veo es la Mala Rodríguez y Kasabian...

Y como dice xXTiburonXx el Burnout siempre será la mejor en BSO, ademas de que se pueden poner las canciones que queramos xD
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Estee juego ya no me interesa si es en circuitos cerrados need for speed gano fama por carreras callejeras no una copia de GT ¬¬ este juego en mi casa no estara si no es de calle no porque eso es lo que mola del need for speed aparte de poder tunear etc i modo libre aqui dudo que haya modo libre..
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Que pena que no me gusten este tipo de juegos, porque haciendo un seguimiento de su evolución el tiempo está alcanzando muy buena calidad (al menos en los videos presentados, jugablemente será otro cantar).
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pues mala rodriguez,kanye west y the prodigy conozco...
--- [ Añadido ] -----
la de electro 411 la acabo de escuchar en youtube y es BESTIAL!!!

al parecer la BSO,sera lo unico bueno del juego...
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Juegazo. Para mi que lo pillo el dia de su salida de cabeza.


PD: Odio la gente que dice que el juego no vale nada solamente viendo los videos sin probarlo... ¬¬
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Juegazo. Para mi que lo pillo el dia de su salida de cabeza.


PD: Odio la gente que dice que el juego no vale nada solamente viendo los videos sin probarlo... ¬¬
lo siento tio,pero es la fama que ahora tiene la saga need for speed,es lo que tiene estafar a la gente durante tanto tiempo...
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
EA Sigue sin entender que la conducción no es sólo cochazos de lujo corriendo a 400km/h. Y eso es lo que diferencia la mierda de Need for Speed de los grandes Gran Turismo y Forza.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
en SEVILLA miarma xD!!
Que bueno batitude, mala rodriguez, kasabian, the prodigy esta muy bien pero creo que vamos a echar de menos las calles, este juego va a estar bien xk nos va a quitar un pokito el mono del GranTurismo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
la mejor banda sonora la tubo el most wanted q era la mayoria rock, desde entondes solo musica house dance y cosas asi...q personalmente m aburren, haber si ponen lo de musika personalizada ingame xq si no...
 
Superior