Desvelada la banda sonora oficial de FIFA 15

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La nueva entrega de la serie futbolística de EA está a la vuelta de la esquina. FIFA 15 llega la semana que viene, después de habernos ofrecido la demo del juego la semana pasada.

Uno de los estrenos más esperados del año merece una banda sonora a la altura del mismo y por ello EA ha publicado en su página oficial la lista completa de artistas y canciones que iremos escuchando en el juego. Una vez más, se trata de un repertorio de lo más variado y con artistas de primera línea, interpretando algunos de los temas más conocidos del momento.

Artistas de la talla de Milky Chance, Kasabian, The Kooks, Avicii o Joywave nos acompañarán en nuestra carrera para llegar a lo más alto del mundo del fútbol. Podéis consultar la lista completa de canciones en el mensaje oficial publicado por EA.

FIFA 15 estará disponible para todas las plataformas actuales desde el próximo día 25 de septiembre.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Oh vaya, pues diré lo mismo que en el HO:

Buff solo me suenan dos de todas las que hay, y de una no estoy del todo segura.. :buf: bueno, así da opción a conocer nuevas canciones, a ver cómo suenan.

Han conseguido colar el nombre de Messi en una de ellas y todo XXXD (Vance Joy - Mess Is Mine)

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Si me compro el FIFA es sólo por escuchar los temazos que año tras año salen en el juego, lo de jugar al fútbol es secundario XXXD

He escuchado algunas por encima, de la gente que conozco sobretodo, y como siempre muy buenas canciones, del rollo de todos los años que siempre me encanta. Luego estará la típica canción que no se conoce de nada y a los pocos meses la tenemos hasta en la sopa.

De todas formas ya tendré tiempo de escucharlas todas bien cuando tenga el juego.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Yo siempre tiro de mi lista de reproduccion personalizada que tengo en casi todos los juegos que lo permiten, las canciones de Fifa han bajado mucho su calidad desde Fifa 07, con lo buenas que eran las del 2004 y 06

Superior