Desvelada la banda sonora de Lollipop Chainsaw

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Gracias a Warner Bros. Interactive hemos conocido la banda sonora original que amenizará la cruda matanza de zombis en Lollipop Chainsaw. Esta correrá a acargo de Akira Yamaoka, director creativo de Grasshopper Manufacture, y de Jimmy Urine, vocalista del grupo estadounidense Mindless Self Indulgence.

En Lollipop Chainsaw disfrutaremos de los siguientes 16 temas licenciados:

• Lollipop – The Chordettes
  • Pac Man Fever – Buckner & Garcia
  • Rock ‘N’ Roll (Will Take You To The Mountain) – Skrillex
  • The Way of the Fist – Five Finger Death Punch
  • Stop Reading, Start Doing Pushups - Destroy Rebuild Until God Comes
  • Riot Rhythm – Sleigh Bells
  • Turtle Crazy – Toy Dolls
  • 1,000 Cigarettes – MSTRKRFT
  • Heroes Of Our Time – Dragonforce
  • Nemesis – Arch Enemy
  • Needled 24/7 – Children of Bodom
  • Mickey – Toni Basil
  • You Spin Me Round (Like A Record) – Dead or Alive
  • Empire State Human – The Human League
  • Cherry Bomb - Joan Jett and the Blackhearts
  • Speed - Atari Teenage Riot

[video=Lollipop Chainsaw - Banda Sonora]6534[/video]

Lollipop Chainsaw es un novedoso juego de acción en tercera persona, que cuenta la historia de “no muertos” de la dulce y asesina cazadora de zombies Juliet Starling en su búsqueda para descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Motosierra en mano, Juliet rebana, trocea y secciona para abrirse camino a través de multitud de muertos vivientes. Sin embargo, pronto se da cuenta de que esta multitud es sólo el acto de apertura de un festival de rock zombi decidido a acabar con ella.

Podrás disfrutar de las aventuras de Juliet Starling a partir del próximo 13 de junio.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@mfduranc dijo:
Me parecen pocos temas, será de estos juegos en los que te aprendes cada canción, y además no conozco ninguna canción ni ninguno de esos autores, pero eso a mi me da igual
pero lo que dicen en el vídeo es que son temas especialmente elegidos para las batallas contra los jefes.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
mmm childen y dragonforce moooola ^^ otro punto a favor del juego.

StOrMtRoOpErMx19

StOrMtRoOpErMx19
Unido
febrero 24, 2012
Siento que este juego me va a gustar más de lo que pensaba.Buenos grupos y como en todo,a fuerzas tienen que meter dubstep,no es que no me guste,pero ya en todos lados lo ando viendo.

Unido
octubre 21, 2010
wow Akira yamaoka seran tremendos temas. como los que el iso para los Silent hill

Superior