Desvelada la apariencia de la bateria para Guitar Hero IV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace tan solo días, os anunciabamos que la cuarta entrega de Guitar Hero, tendrá jugosas novedades, entre ellas la del uso de mas instrumentos además de la guitarra, pareciendose mas a Rock Band.

Como ya se dijo, la bateria tendrá 6 piezas, 3 tambores, 2 platillos y un pedal..

En el siguiente link, podeis ver la apariencia de esta.
Fuente

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
La fuente pone que guitarra tb sufrira un rediseño,que cambiara completamnet en modo de juego... espero que no nos joda... y sigan valiendo las actuales, aunque visto lo visto ya no me extraña nada.

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mmmmmm...me da a mi que esto va a ser peor que lo del Mortal combat...

vamos que la bateria se monta con 6 piezas y que los 5 colores de la gutarra en 3 tambores (circulos XD) y dos platillos que no parecen ni platillos

saludos!

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
A este paso en Guitar Hero V (por competir con Rock Band) tambien se manejara los efectos de luz...
¿Alguien da mas?

Unido
diciembre 23, 2007
pos a mi me parece muy bien, asi boikoteamos a rock band y su politica de pensar que en europa somos todos millonarios, confio en que este guitar hero no sea tan excesivamnt caro como rock band

Unido
octubre 29, 2007
pos a mi me parece muy bien, asi boikoteamos a rock band y su politica de pensar que en europa somos todos millonarios, confio en que este guitar hero no sea tan excesivamnt caro como rock band
Lo mismo digo, esperemos que el precio no sea excesivo y haga competencia pura y dura con Rock Band :palmas:

SDS

Unido
septiembre 7, 2007
El conjunto de creativos de HG no vale mucho no? Vaya copia de RB.

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Lo mismo digo, esperemos que el precio no sea excesivo y haga competencia pura y dura con Rock Band :palmas:

SDS

Pues a mi me parece que la han cagado, por que han convertido un juego que gustaba por centrarse en la guitarra en una copia de Rock band,no han boicoteado arock band se han boicoteado a ellos mismo.

Unido
julio 27, 2007

SDS
Desde luego que no va a ser tan caro. Es un guitar hero, con lo cual, por mucho rediseño que sufra la guitarra, debería seguir sirviendo la misma. Además solo es la guitarra y la batería (y la guitarra tal vez no haga falta ni comprarla). Supongo que venderán packs en los que se incluya juego y batería por 100€ o por ahí... no más, no mucho más.

VIVA GH!! (espero que slash repita en el juego, aunque lo dudo, xD)
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi me parece que la han cagado, por que han convertido un juego que gustaba por centrarse en la guitarra en una copia de Rock band,no han boicoteado arock band se han boicoteado a ellos mismo.

Bueno... si no tenemos en cuenta que rock band es una copia de guitar hero... solo fijate en el estilo de juego... y por otra parte... que coño importa si es una copia o no?? Si es un buen juego es un buen juego, y estoy seguro de que superará con creces el RB.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Bueno... si no tenemos en cuenta que rock band es una copia de guitar hero... solo fijate en el estilo de juego... y por otra parte... que coño importa si es una copia o no?? Si es un buen juego es un buen juego, y estoy seguro de que superará con creces el RB.

COMOOOOO???? q RB es una copia del GH??? sabes lo q dices??? por si no lo sabes los q han hecho el RB fueron los creadores del GH 1, 2 y ROCK's 80 (HARMONIX), el GH 3 ya es de otra compañia (Neversoft) al igual q va a ser el GH 4, HARMONIX dejo de hacer Guitar heros porque se iba a centrar mas en el tema de hacer una banda de rock con todos los instrumentos y seguir con el nombre de GUITAR hero no tenia mucho sentido, por eso no siguieron haciendo GH, lo q pasa q los de Neversoft son unos flipaos y unos envidiosos y han decidido cargarse el GH poniendole mas instrumentos, cosa q no keria hacer HARMOINIX y por eso dejaron la saga GH. Asi q no me cuentes de q son una copia porque los unicos q han copiao aki estan siendo los nuevos GH de neversoft

Unido
julio 27, 2007
COMOOOOO???? q RB es una copia del GH??? sabes lo q dices??? por si no lo sabes los q han hecho el RB fueron los creadores del GH 1, 2 y ROCK's 80 (HARMONIX), el GH 3 ya es de otra compañia (Neversoft) al igual q va a ser el GH 4, HARMONIX dejo de hacer Guitar heros porque se iba a centrar mas en el tema de hacer una banda de rock con todos los instrumentos y seguir con el nombre de GUITAR hero no tenia mucho sentido, por eso no siguieron haciendo GH, lo q pasa q los de Neversoft son unos flipaos y unos envidiosos y han decidido cargarse el GH poniendole mas instrumentos, cosa q no keria hacer HARMOINIX y por eso dejaron la saga GH. Asi q no me cuentes de q son una copia porque los unicos q han copiao aki estan siendo los nuevos GH de neversoft
Con eso no me dices nada... Rock Band sigue siendo una copia, por mucho que harmonix sean los creadores de guitar hero, dejaron la saga y sacaron un juego clavado al guitar hero pero con más instrumentos... si no te gusta guitar hero no tienes que comprartelos, no crees? Pero GH no es ninguna copia de nada, es el original. Y apareció RB... y ahora GH se actualiza... lo unico que creo que tienes razón, es que si es guitar hero, es GUITAR hero... tienen que, o cambiar el nombre del juego (que no va a pasar) o ponerle alguna coletilla, como decían por ahi arriba... pero en fin...

Unido
julio 2, 2007
Habría estado bien que se centraran en la guitarra para añadirle más trastes y más realismo en vez de copiar a RB.

Unido
julio 27, 2007
Habría estado bien que se centraran en la guitarra para añadirle más trastes y más realismo en vez de copiar a RB.

Cierto, también habría estado bien lo de añadirle más trastes. Pero está bien que añadan la batería, muy bien...

Si os dais cuenta, el rock band sería más bien "drums hero", porque los que es la guitarra, la toca cualquiera con los ojos cerrados... GH es muy superior en lo que a dificultad se refiere... a ver si no lo descuidan, y si no lo hacen, y compensan tambien con una buena dificultad para la batería, será el juego musical perfecto.

Unido
marzo 29, 2008
Lo que yo os digo es que estos tipos son unos genios... vamos a ir viendolo poco a poco.

Unido
marzo 19, 2007
Gracias a Dios por la competencia...
Ni me importa que sea una copia descarada con que nosotros los usuarios nos beneficiemos al final D:

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Me parece genial que exista competencia, sean quienes sean los creadores ni los originales en este caso, aunq opino, que el original, es GH, es el primero y por eso lo es.
Me juego lo que sea, a que han introducido la bateria, para poder competir con RB, a la hora de vender los drumsets, por separado, ya que el que tenga la anterior guitarra, podria adquirir GH, por menor precio que RB...y si por el conrario no la tienes, siempre pueden poner un precio parecido a ellos...no creeis?
Esperemos que no sea muy caro a fin de cuentas.

Superior