Desvelada en un vídeo la primera misión de Attack on Titan 2

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
A menos de un mes de su lanzamiento, la empresa japonesa Koei Tecmo continúa con su campaña de promoción del juego. En esta ocasión podemos disfrutar de un gameplay protagonizado por dos de las principales dobladoras del título.



En este vídeo de 8 minutos podremos ver a Yui Ishikawa (la actriz que le pone voz a Mikasa Ackerman) y a Marina Inoue (la dobladora de Armin Arlelt) jugando a la primera misión que estará incluida en el juego.

Al principio del gameplay*podemos observar a las dos actrices eligiendo entre los 38 personajes disponibles con los que podremos jugar a la aventura. Después, se puede disfrutar de la primera misión del juego, en la que los jugadores tendrán que enfrentarse a varios de los famosos titanes de la saga.

La principal novedad de la segunda parte del título parece ser la agresividad de los enemigos, que atacaban de forma mucho más realista que en la precuela. Por lo demás, la estética es muy similar y parece que los controles serán muy parecidos.



Este nuevo vídeo se añade a lo que ya sabíamos sobre el juego. En él podremos crear a nuestro propio personaje para que participe en la guerra contra los titanes; además, en Attack on Titan 2 podremos jugar online contra otras personas, ya sea de manera competitiva o cooperando con ellos.

Los amantes de la saga podrán disfrutar de Attack on Titan 2 a partir del 20 de marzo. El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Puedes disfrutar del gameplay aquí:

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior