Destiny y sus trolleos epicos

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
¿Cuantos de vosotros ha sufrido algún tipo de trolleo en Destiny? O para ser mas exactos... ¿quien no ha sido trolleado por nuestra gran amigo el Criptarca?

Todos aquellos que hayamos jugado un poco a Destiny conocera el tipico trolleo de nuestro amigo en el cual le damos un engrama morado, nosotros ilusionados pensamos que nos va a dar un objeto epico y en su lugar se rie de nosotros y nos da un objeto azul....

Bueno, pues nuestro amigo el Criptarca esta que se sale y ahora se dedica a que cuando le damos el engrama amarillo que le hemos comprado a Xûr pues nos da un objeto de nivel amarillo, si..., pero de otra clase que no es la nuestra...


Yo creia que ya lo habia visto todo, pero lo que me acaba de pasar creo que es insuperable.... os cuento:

Para que nos situemos, mi personaje es hechicero y tiene todo equipo azul, tengo 12 monedas extrañas y Xûr desaparece el domingo por el medio dia. Como se necesitan 13 para unos guantes amarillo y solo me faltaba una medalla extraña para comprar el item decido ponerme a farmear engramas en la luna, a ver si con suerte el Criptarca me hacia el favor...

Pues bien, mas que un favor yo creo que al final me ha dado la moneda extraña por pesado, porque tras 3 horas farmeando y llevarme montones de engramas azules y varios morados (de los cuales solo me ha dado cosas azules...). Una vez con mi moneda extraña voy a Xûr y compro mi objeto amarillo :amor: .

No contento con ello, voy a vendedor de la vanguardia y me gasto 65 emblemas en un pecho morado.

Ahora decido ir a matar un par de bichos a ver si notaba alguna mejora en el daño de mi personaje. Mato un par de enemigos y me sale un engrama azul. Decido que ya es tarde, que debo dejarlo por hoy, pero antes voy a la Torre a darle el Engrama a Criptarca.

Le entrego el engrama y casualmente subo de nivel la reputación con él. Voy a hablar con el administrador y me da 2 engramas morados :eek: . Total que vuelvo el Criptarca y aquí es donde me hace el trolleo más epico de la historia...

Me da un pecho amarillo......

Tras 3 horas de farmeo para conseguir la moneda extraña y poder comprar los guantes amarillos.... y que encima me habia gastado 65 emblemas en un pecho morado un par de minutos antes....

Para quien no entienda el problema, solo se puede tener un objeto amarillo equipado al mismo tiempo.


Siento el tocho pero necesitaba desaogarme.... es que vamos.... ha sido ver que me salia el pecho amarillo y he quitado la PS4 mosqueado. 3 horas farmeando y 65 emblemas de vanguardia tirados a la basura....
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
¿Te refieres a lo de que el Criptarca te de una pieza de equipo amarillo de otra clase? Por que eso si que lo habia leido yo, pero lo que me ha pasado a mi de estar horas y horas farmeando y que justo 5 minutos despues de gastarme todas mis monedas extrañas + 65 emblemas me suelte un objeto amarillo, eso nunca lo habia escuchado.
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Este medio dia farmeando un poquillo con mi hechicero, he conseguido un engrama Legendario. Cual ha sido mi sorpreson cuando el Criptarca lo ha convertido en unos Brazaletes excepcionales....!!!!!!
COMOOO!!!???? PARA UN CAZADOR???.....

En fin ha sido la excusa perfecta para crearme un nuevo personaje de clase cazador. Pero espero que arreglen este pequeño problemilla. Yo hasta que no vea que arreglan lo de los engramas y las clases no comprare ninguno ya que es un loteria. Y la verdad es que cuesta mucho conseguir ciertas monedas/motas/engramas en el juego como para arriesgarse.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Este medio dia farmeando un poquillo con mi hechicero, he conseguido un engrama Legendario. Cual ha sido mi sorpreson cuando el Criptarca lo ha convertido en unos Brazaletes excepcionales....!!!!!!
COMOOO!!!???? PARA UN CAZADOR???.....

En fin ha sido la excusa perfecta para crearme un nuevo personaje de clase cazador. Pero espero que arreglen este pequeño problemilla. Yo hasta que no vea que arreglan lo de los engramas y las clases no comprare ninguno ya que es un loteria. Y la verdad es que cuesta mucho conseguir ciertas monedas/motas/engramas en el juego como para arriesgarse.
No es un problema, es asi, si fuera tan facil sacar objetos simplemente porque te caiga morado un morado el juego mueren en 2 dias.....

La dificultad del juego es el bajo % de drop de engramas leyendas y tmb el bajo % de que en los engramas te salga algo bueno, y ya que sea para tu clase o no, no lo pone en ningún momento en el engrama, solo que suelta objeto no para quien, fácil solución tener 1 pj de cada clase...:banano:

De el engrama que vende Xür excepcional que cuesta 24-5 motas de luz, sale si o si un amarillo, esta comprobado, pero aleatorio para clase.

Simplemente que vendan ya morados por tan poco demuestra lo facil que es tenerlos, cuando te piden una reputacion que puedes subir en 2-3-4 dias, cuando en un mmo como el WoW o GW2 etc tienes que tirarte 2 meses xDD

Y que ademas te venden cachos de lo que serian lo mejor del juego esos "amarillos" cuando siendo un juego de corto nivel por alcanzar e historia, se trata de puro farmeo como diablo y te los dan en bandeja, ademas querrás que sean de tu elección el que te toque dentro xD
 
Última edición:

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
No es un problema, es asi, si fuera tan facil sacar objetos simplemente porque te caiga morado un morado el juego mueren en 2 dias.....

La dificultad del juego es el bajo % de drop de engramas leyendas y tmb el bajo % de que en los engramas te salga algo bueno, y ya que sea para tu clase o no, no lo pone en ningún momento en el engrama, solo que suelta objeto no para quien, fácil solución tener 1 pj de cada clase...:banano:

De el engrama que vende Xür excepcional que cuesta 24-5 motas de luz, sale si o si un amarillo, esta comprobado, pero aleatorio para clase.

Simplemente que vendan ya morados por tan poco demuestra lo facil que es tenerlos, cuando te piden una reputacion que puedes subir en 2-3-4 dias, cuando en un mmo como el WoW o GW2 etc tienes que tirarte 2 meses xDD

Y que ademas te venden cachos de lo que serian lo mejor del juego esos "amarillos" cuando siendo un juego de corto nivel por alcanzar e historia, se trata de puro farmeo como diablo y te los dan en bandeja, ademas querrás que sean de tu elección el que te toque dentro xD
Si, se de que va el juego eso y lo que es un diablo. Se que el % de drop no es un problema. El Problema es que te den objetos para otra clase cuando te has gastado quizas mas de 20 motas de luz en un engrama. O que el unico excepcional que salte en una partida de 50 horas sea de otra clase.
No me importa que me dropeen un excepcional en 50 horas ni en 100, pero si que encima no sea para mi personaje, eso para mi es una decepcion respecto al juego. Y a muchos mas tambien por eso esta creado este tema me parece a mi...Igual pasaba con Diablo3 y lo mejoraron bastante con el nuevo sistema de Loteo asi que tan bien no estara ya que si algo funciona no lo cambiarian.

Por lo demas el juego me encanta y no me importa estar horas farmeando. Pero tarde o temprano se espera una recompensa por el tiempo invertido, si no la gente tambien lo abandonaria.:hola::hola:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si, se de que va el juego eso y lo que es un diablo. Se que el % de drop no es un problema. El Problema es que te den objetos para otra clase cuando te has gastado quizas mas de 20 motas de luz en un engrama. O que el unico excepcional que salte en una partida de 50 horas sea de otra clase.
No me importa que me dropeen un excepcional en 50 horas ni en 100, pero si que encima no sea para mi personaje, eso para mi es una decepcion respecto al juego. Y a muchos mas tambien por eso esta creado este tema me parece a mi...Igual pasaba con Diablo3 y lo mejoraron bastante con el nuevo sistema de Loteo asi que tan bien no estara ya que si algo funciona no lo cambiarian.

Por lo demas el juego me encanta y no me importa estar horas farmeando. Pero tarde o temprano se espera una recompensa por el tiempo invertido, si no la gente tambien lo abandonaria.:hola::hola:
El diablo 3 lo cambiaron para dar facilidades como el wow a los que no soportaban la dificultad un mayor mercado para niños, todo el que haya jugador un diablo sabe que el 2 fue el mejor de la saga y eso si que era una loteria para encontrar cosas pero no voy a divagar mas de la cuenta xD
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
El diablo 3 lo cambiaron para dar facilidades como el wow a los que no soportaban la dificultad un mayor mercado para niños, todo el que haya jugador un diablo sabe que el 2 fue el mejor de la saga y eso si que era una loteria para encontrar cosas pero no voy a divagar mas de la cuenta xD

En mi caso la dificultad no es problema. Pero si quiero ver una recompensa a todas las horas que le doy ya que precisamente no me sobran ya que no soy un niño y tengo cosas que hacer. Simplemente compartia mi opinion y lo que me habia pasado. Que repito por lo que me ha pasado esta creado el tema. Esta muy bien que demuestres toda tu sabiduria sobre videojuegos pero te aseguro que hace muchos años que juego y no la necesito.
Que nada de lo que he dicho te siente mal no es mi intencion, si me vieras verias en mi una sonrisa de oreja a oreja, solo que por aqui todo queda muy frio.
Cuando quieras examos unas partidas estare en algun lugar de Destiny jejeje!!!!:chocala:
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
yo haye 1 peqeña solucion , claro q no aun no lo puedo corroborar pero me ha funcionado hasta ahora
1ro si consigo un engrama legendario antes de cambiarlo cambio unos verdis y azules , luego el guachin me dar el arma o moneda extraña x 3
2do si consigen un engrama legendario pueden cambiarlo en su personaje alterno ya q ahi chanses de q les toqe materiales especiales o moneda
 
Superior