Destiny ve retrasado su lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bungie ha confirmado finalmente la fecha de lanzamiento del shooter futurista que sirve de carta de presentación más allá de las consolas de Microsoft, Destiny.

Pese a que el título estaba planeado para la primavera de 2014, finalemente el título llegará después de verano, el 9 de septiembre del año que viene. El motivo responde a la intención de Bungie de ofrecer la máxima calidad posible.

[videolpo]7234[/videolpo]

"Cada paso nos acerca más a nuestra visión original. Con estas metas a la vista, queremos usar cada momento de ahora hasta el lanzamiento del juego para asegurarnos de que Destiny está a la altura de vuestras expectativas y de las nuestras" - afirman desde el estudio.

Esto implica, por supuesto, que la beta también ha sufrido un retraso. Estará disponible para Playstation 3 y Playstation 4 durante el verano. No se han especificado fechas de lanzamiento de la beta para ninguna otra plataforma.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Traducción: "Ahora que hemos vendido a mucha gente montones de consolas para jugar a este juego a principios de año, anunciamos la auténtica fecha de salida y a quien le joda que baile"
xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Traducción: "Ahora que hemos vendido a mucha gente montones de consolas para jugar a este juego a principios de año, anunciamos la auténtica fecha de salida y a quien le joda que baile"
xD
Con el retraso de todos estos juegos, casi me alegro de no haber podido comprar PS4 de lanzamiento, porque se ha quedado realmente con un único juego "pesado" de lanzamiento, Killzone: Shadow Fall y no es un juego que me atraiga.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Para mi Destiny no era el juegazo para comprar PS4, lo veo mal por el tema de otro retraso (que supongo tambien afectara a Ps3).

para PS4 prefiero los juegos que esten por anunciar, y mientras tanto disfrutare de los juegos que tiene y de los que van dando con el PLUS.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Una putada!! Tengo muchas ganas de este juego y tenia la esperanza de que saliese antes de infamous second son... Que se atrase a septiembre, esta bien por el tema de la calidad (más tiempo para currarselo mejor producto final), pero no deja de ser una jodienda que un título tan esperado se vaya medio año más lejos.

Bueno yo ya lo tengo reservado XD, habrá que aguantar con la beta en verano. Solo espero que este y the order salgan en fechas distantes para poder gozar de los 2 como se merecen :).

A ver si las desarrolladoras van dejando las cosas claras de una vez leches! XD que casi todos los juegos tienen de fecha 2014 pero pocos especifican cuando... que si otoño que si primavera, etc..

Unido
septiembre 25, 2010
buuu... yo e compraod el juego completo por tener la beta en enero.. y ahora a esterar medio año....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En ningun momento dijeron una fecha concreta antes de este retraso,por lo que no me afecta mucho que salga el 9 de Septiembre lo mismo paso con GTA V y al final la espera merecio la pena.

No se porque se quejais de los retrasos,que quereis un juego con muchos fallos o un juego bien hecho,me parece bien que quieran mejorar los juegos si por ello tienen que retrasarlo.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2010
En ningun momento dijeron una fecha concreta antes de este retraso,por lo que no me afecta mucho que salga el 9 de Septiembre lo mismo paso con GTA V y al final la espera merecio la pena.

No se porque se quejais de los retrasos,que quereis un juego con muchos fallos o un juego bien hecho,me parece bien que quieran mejorar los juegos si por ello tienen que retrasarlo.
no es quejarnos, es que la publicidad decia, reserva el juego antes de tal dia y reciviras una veta para principios de enero. ahora resulta de que nos quedamos sin beta asta nuevo aviso

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Han salido las consolas nuevas y sin catalogo de juegos,menudo primer año de vida con tan poca cantidad de juegos,cada vez mas contento de no haber comprado ps4 aun.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Lo bueno que dentro de dos años cuando me compre la consola ya van a estar unos cuantos juegos pero como ya han dicho esto de retasar jugos se esta poniendo de moda.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Entre Destiny y WatchDogs se empieza a caer el catalogo de PS4 :(
Mucha máquina y sólo hay indies y Killzone (porque el BF4 y el AC4 ya están en PS3). :(
Mucho hype es lo que había.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
no es quejarnos, es que la publicidad decia, reserva el juego antes de tal dia y reciviras una veta para principios de enero. ahora resulta de que nos quedamos sin beta asta nuevo aviso
La reserva antes de ese dia era para que te dieran el codigo para la beta, nunca escuche dia de lanzamiento en concreto, yo prefiero esperar y comprar un juego sin falloos que un juego que tengan que hacer un monton de actualizaciones para arreglarlo :sisi:

Unido
septiembre 25, 2010
La reserva antes de ese dia era para que te dieran el codigo para la beta, nunca escuche dia de lanzamiento en concreto, yo prefiero esperar y comprar un juego sin falloos que un juego que tengan que hacer un monton de actualizaciones para arreglarlo :sisi:
en eso estoy contigo. juegos como diablo 3 que salieron con prisas i mira que les paso..

Superior