Destiny también saldrá a la venta en PS4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La llegada de Destiny a PlayStation 4 ha sido confirmada por Jason Jones, co-fundador del estudio Bungie, durante el evento de presentación de la nueva consola de Sony. Esta versión del juego se lanzará simultáneamente con la versión de PS3. Destiny ofrecerá contenidos exclusivos en las dos consolas de Sony.

[videolpo]6184[/videolpo]

La historia de Destiny comienza setecientos años a partir de ahora en la Última Ciudad de la Tierra, en un Sistema Solar lleno de las ruinas de la Edad Dorada del hombre. Una gigantesca y misteriosa nave alienígena sobrevuela la Tierra como si de una segunda luna se tratase. Nadie sabe por qué está ahí o de dónde viene, sólo que está para protegernos.

Mientras tanto, extraños monstruos alienígenas llegan desde el borde del universo, para tomar la Tierra y la Última Ciudad. Nosotros somos jóvenes caballeros con la misión de proteger lo que queda de la humanidad, descubrir el origen de las criaturas y acabar con ellas.

Última edición por un moderador:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Pues en PS3 nos vemos!! Tiene todas las armas para ser un juegazo, sobre todo para los que no hemos jugado a Halo (porque visualmente es un halo jeje)

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Tambien sale para ps3? No se como lo harán para hacer que las 2 generaciones se fusinen.
Antes de la presentacion de ps4, es decir, en la presentacion del juego el domingo 17 se presentó para PS3 y Xbox 360. Ahora unicamente han confirmado que sale tb para PS4

Y cuando yo compre mi primera ps3, 2 años despues desu lanzamiento, el 80% de los juegos se lanzaban simultaneamente en ps2 y ps3.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pinta muy bien, me gustaría ver algo más de acción pero quizás sea un poco pronto todavía y no quieran o no puedan mostrar más. Estaremos atentos a ver qué nos ofrece en un futuro.

Unido
enero 2, 2008
Antes de la presentacion de ps4, es decir, en la presentacion del juego el domingo 17 se presentó para PS3 y Xbox 360. Ahora unicamente han confirmado que sale tb para PS4

Y cuando yo compre mi primera ps3, 2 años despues desu lanzamiento, el 80% de los juegos se lanzaban simultaneamente en ps2 y ps3.
No creo que el 80% que yo tambien viví ese salto, yo recuerdo si acaso el Dante's Inferno que tambien salió para Psp, pero que saliese para ps3 y ps2... Solo se me ocurren los de deportes.

Unido
junio 5, 2007
A mi lo que me gustaria saber de este juego (y de todos los que salgan con online de ahora en adelante para PS3 y PS4) es si sera un online para todos o por separado.

Digo, si se podra jugar usuarios de PS3 y PS4 juntos o cada uno por su lado?

Si es juntos, el costo de los juegos debe ser parecido (al menos de salida) para que la gente decida en que consola comprarlo.

Saludos.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
este juego lo veo como una fusión de halo+star wars y un poco de skyrim.
Y una cosa que me daría gusto ver es que sony firmara un contrato de exclusividad con ACTIVISION asi como microsoft como en la actual generación.

Superior