Destiny se convierte en el Mejor Juego del Año en los BAFTA 2015

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Durante la gala que ha tenido lugar esta pasada noche y que ha celebrado la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), Destiny se ha alzado con el premio a Mejor Juego del Año, quedando por delante en esta categoría de juegos como La Tierra Media: Sombras de Mordor, Dragon Age: Inquisition, Mario Kart 8, Alien: Isolation y Monument Valley.

Justo éste último, que ha gozado de una gran aceptación entre el público y la prensa especializada dentro del catálogo de juegos para Android y iOS, ha contado con hasta cinco nominaciones, habiéndose alzado con el galardón en las categorías de Mejor Juego Británico y Mejor Juego para Móviles y Tabletas.

A continuación, os dejamos con la lista de todos los ganadores en las diferentes secciones:

• Logro Artístico: Lumino City.
  • Logro Sonoro: Alien: Isolation.
  • Juego más Innovador: The Vanishing of Ethan Carter.
  • Mejor Juego en Móviles y Tabletas: Monument Valley.
  • Mejor Juego para Móviles y Tabletas: Monument Valley.
  • Mejor Juego Multijugador: Hearthstone: Heroes of Warcraft.
  • Mejor Música: Far Cry 4.
  • Mejor Propiedad Intelectual: Valiant Hearts.
  • Mejor actuación: Ashley Johnson (por su papel de Ellie en The Last of US: Left Behind).
  • Mejor Diseño: La Tierra Media: Sombras de Mordor.
  • Mejor Historia: The Last of Us: Left Behind.
  • Mejor Juego Familiar: Minecraft: Console Editions.
  • Mejor Juego de Deportes: OlliOlli.
  • Mejor Juego Persistente: League of Legends.
  • Mejor Juego Debutante: Never Alone.
  • Mejor Juego Británico: Monument Valley.
  • Ones to Watch Award: Chambara - Overly Kinetic.
  • Mejor Juego del Año: Destiny.

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Sinceramente, no me creo que Destiny quede por encima de los juegos que comentáis en la noticia (concretamente los tres primeros, que son los que conozco). La verdad es que de no ser por la campaña publicitaria tan bestia que le brindaron (salió mas cara que el propio juego) tampoco creo que hubiese tenido tanto tirón.

Superior