Destiny of Spirits tiene desde hoy nuevos espíritus

Unido
octubre 3, 2013
Tal y como os anunciamos el día de lanzamiento de Destiny of Spirits, el videojuego tendría cada cierto tiempo espíritus provenientes de juegos exclusivos de Sony. El primer ejemplo fueron los basados en el simpático título de PlayStation 4, Knack. Desde hoy y hasta el día 7 de mayo será posible hacerse con diversos espíritus del videojuego Gravity Rush de PlayStation Vita.

Por ejemplo uno de los que será posible obtener será la misteriosa chica Raven. Se desconocen cuántos espíritus más habrá disponibles, al menos por el momento, pero se espera un buen puñado de ellos. Gravity Rush se lanzó en junio de 2012 y lo pudimos disfrutar en el idioma de Cervantes. Se ganó rápidamente el cariño de todos los usuarios de la portátil de Sony.

Destiny of Spirits por el contrario, se lanzó hace escasos días como juego gratuito a través de la plataforma digital PlayStation Store. Cuenta también con diversos trofeos y ocupa apenas espacio.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿A qué se refiere con que "no pudimos disfrutar de él en el idioma de Cervantes"?
Que yo sepa está en castellano xD

Unido
febrero 25, 2009
Estos espíritus estaban en la beta, no se lo han currado mucho jajajajaj

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
a ricardo se le fue la pinza, jajajajajajajaja, que se vuelva a mirar el juego anda, vaya fallo, no esta mal lo del espiritu, yo conseguí el otro día uno de knack.

Unido
octubre 3, 2013
Uy, pues recordé mal entonces. No se porque tenia n mente que solo estaba en inglés jejeje. Disculpad y ahora editaré.

Última edición:

KuroganeAkito

Tharatiel
Unido
abril 3, 2014
Yo consegui ya dos... aunque me salieron dos raven iguales... U_U

Mi id es Tharatiel, por si alguno quiere cambiar ;)

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Alguien sabe cuantos espíritus son de Knack y cuantos de Gravity Rush?
Me gustaría que le agregaran un bestiario para saber de todos los espíritus.

KuroganeAkito

Tharatiel
Unido
abril 3, 2014
Si en lugar de pinchar abajo al boton de sacar espiritu pulsas arriba en el nombre del tipo de espiritu te sale los espiritus que te pueden salir en ese tipo de invocacion.

Unido
noviembre 30, 2012
Cierto, ya estuvieron en la beta, pero al menos ahora se nos queda de por vida. Gran juego y auténtico F2P.

Salu

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Aún no me he acordado de descargarlo, desde que sé que está en español que lo quiero xD

Superior