Destiny muestra su multijugador competitivo en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bungie ha aprovechado el escenario dispuesto por PlayStation para su conferencia previa a la GamesCom para mostrar el primer tráiler del multijugador competitivo de Destiny. Y es que, como ya sabréis, en Destiny primará el juego cooperativo, pero también habrá espacio para el juego competitivo.

Además de mostrar el tráiler del multijugador de Destiny, Bungie ha anunciado la primera expansión del juego, que llevará por título The Dark Below. Esta primera expansión tendrá lanzamiento el próximo mes de diciembre y esperamos poder ofreceros más detalles al respecto.

Destiny llegará a las tiendas de medio planeta el próximo nueve de septiembre. El juego se ha convertido en la primera entrega de una nueva IP más reservada de la historia, por lo que seguiremos de cerca cualquier novedad sobre la propuesta. Estará disponible para PS3 y PS4.

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
¿A quien se le ha ocurrido promocionar Destiny con el PvP? Por ahí no Bungie, que por ahí BF o CoD os dan pal zorro...

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
este modo paso mazo de él yo vine a comprar un señor juegazo de ROL... no una puta mierda shooter cod mas

este tipo de añadidos en mi opinión solo fastidian el juego y atraen a mas posers, canis y niños rata

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Será porque no tuvimos ya bastante PvP en la beta.... ¬¬ Que por cierto, es una porquería el PvP. Yo con la campaña y los modos coop me sobra, este modo ni lo toco

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué pedazo de juego ... Ya me gustaría ir teniendo una PS4, aunque éste salga también para PS3, pero hay diferencia.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Dios! no se porque me martirizo viendo estos videos... xD Es ver un set de Regalia y ponerme palote... @Romex es que con una cosa asi se pilla uno la PS4 y ya pueden poner los indies que quieran en el PLUS xD

Superior