Destiny muestra en vídeo su contenido de reserva

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Activision ha distribuido un nuevo vídeo de Destiny en el que podemos descubrir todos los elementos extra que podremos conseguir si realizamos la reserva del juego antes de su lanzamiento (o si ya le hemos realizado). Gracias a la reserva será posible acceder de forma única a La Armería de La Vanguardia.

Tal y como destaca Activision en su nota de prensa, la Vanguardia cuida de sus guardianes y abastece a sus mejores guerreros con armas mejoradas con las que destruir a los enemigos más peligrosos. Gracias a la reserva del juego será posible equiparse con las mejores armas el primer día, conseguir un emblema de jugador y acceder al arsenal más impresionante.

Como sabréis a estas alturas, la beta de Destiny está actualmente en fase de mantenimiento, aunque a partir de mañana será posible volver a acceder a la misma. El título llegará finalmente a las tiendas el día nueve de septiembre, tanto a PS3 como a PS4, además de Xbox 360 y Xbox One.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo por fin lo reserve ayer mismo, tras saber que la edicion limitada para PS4 esta volando rapidamente.

Unido
agosto 26, 2009
No soy muy dado hacer reservas pero creo que con este are una excepción. Tengo ganas de catarlo en mi ps4!

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo no reservo nada, no se donde/como lo compraré pero no voy a pagar mas de 30 euros. Por cierto el contenido exclusivo es temporal.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Pues yo ciertamente , no se que hacer , si reservarlo o esperar a navidad a ver si con suerte sale un pack con el juego y PS4 . Lo que me fastidia es lo de mejores armas , si reservas ...eso en este tipo de juegos da cierta ventaja y me hace dudar, porque yo quiero todo el arsenal¡¡

Unido
noviembre 1, 2007
No os dejeis engañar, el juego esta muy wapo yo lo tengo reservado pero esas armas que salen son solo para los primeros niveles, cuando ya eres nivel 10 las armas tienen mas de 60 de daño y esas armas que sale en el video son de 60. Lo que digo es que si quereis esperar a una oferta con ps4 o dlc o lo que se rebaje de precio lo podeis hacer ya que las armas esas que dan son solo para el principio, luego ya tienes otras mejores

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@dantes82si vamos, me refiero al contenido exclusivo por reservar, que en el anuncio en letra pequeña pone que será exclusivo hasta 2015.

Superior