Destiny estrena hoy su segunda expansión, La Casa de los Lobos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como estaba previsto, hoy tiene lugar el lanzamiento de La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny. Los jugadores podrán acceder a este contenido a partir de las 19:00 (hora española). Será en ese momento cuando se podrá descubrir todo lo que Bungie ha preparado para los aficionados al juego.

Durante el día de hoy, destacan en Bungie, podría haber caídas y desconexiones de los servidores online de Destiny. El estudio está preparando la puesta de largo de La Casa de los Lobos, lo que supone trabajo extra en los servidores y en su mantenimiento. Las Pruebas de Osiris, El Ladrón de Sombras y El Presidio de los Ancianos serán algunas de las novedades más jugosas de esta segunda expansión.

Como ya sucedió con La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos se puede adquirir de forma individual o mediante el pase de temporada del juego, disponible desde hace tiempo en la Store de PSN. Esta segunda expansión, como es lógico, se podrá disfrutar en PS3 y PS4, así como en Xbox 360 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición:

SDK

Sergio__DK
Unido
agosto 25, 2011
Aclaradme una duda que tengo respecto a esto, yo que soy uno de los muchos que tienen la versión digital de destiny en ps3 y me lo daban gratis en ps4... sigue estando la opción esa de comprar los dlc en ps3 y te los dan gratis en ps4 o ya caduco? Que a mi me interesa saberlo. Gracias =)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo siento, perdi todo interes por este DLC cuando se anuncio la fecha, quiza dentro de un tiempo lo juegue, pero solo por que me anticipe demasiado al comprar los DLCs antes de saber como serian.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ahi se queda , malas fechas para sacarlo aparte de que la gente ya esta muy quemada con el timo del destiny.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Para cuando tenga un rato entre Project CARS y The Witcher III, o me apetezca probar a subir a nivel 34 sin necesidad de jugar una Raid.

Un saludo compañeros.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@SDK creo que ya paso... pero en mi caso yo pille el pase con todos los contenidos por venir... y cuando pase a Ps4 tenia los de Ps3 sin volver a descargarme nada. Yo lo hare asi ahora tb... primero lo descargo a Ps3 y lo disfruto en Ps4

Superior