Destiny amplía su galería con nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bungie ha aprovechado su paso por la GamesCom para distribuir una nueva tanda de imágenes promocionales de Destiny, su nueva propuesta. Conocida por casi todo el mundo a estas alturas, lo nuevo de los responsables de Halo promete ser todo un hito, si hacemos caso al número de reservas del título.

En las imágenes, que podéis ver en su plenitud en la galería de la ficha de Destiny, descubrimos nuevas armaduras, más escenarios y armas que promete hacer las delicias de los jugadores. Además de las nuevas imágenes, Destiny estrenó un tráiler centrado en su vertiente multijugador competitiva que podéis ver aquí.

Destiny llegará a las tiendas el próximo nueve de septiembre. El título de Bungie será distribuido por Activision, que este año contará con otro probable gran éxito como es Call of Duty: Advanced Warfare. Destiny estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Su primera expansión, como se ha anunciado durante la GamesCom, llegará en diciembre.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El HYPE es inmenso, y eso que hace 1 año no le prestaba la mas minima atencion al juego, pero con la ALPHA, la BETA, y la cantidad de cosas que vas viendo del juego, se a convertido en uno de los mas esperados del año para mi.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Skorpion comparto ese sentimiento... tanto que es el unico a fecha de hoy que me haria dar el salto a PS4... y me tienta eh... aunque le perdono la diferencia grafica con tan solo pensar en las horas y horas que me puede dar de diversion... y aun no sabemos "de la misa, la mitad"

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
De acuerdo con vosotros,aunque en mi caso llevo siguiendo el juego desde que salió la primera noticia :D.Este caerá para PS3,lo de los gráficos me da igual siempre que el juego sea igual en lo importante,igualmente tampoco hay una diferencia tan grande respecto a los gráficos,he visto comparativas y salvo ciertos detalles el juego se ve genial.Saludos.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Que ganitas, espero que la proxima semana tenga tiempo y pueda acabar el TLOU para disfrutar de este JUEGAZO plenamente cuando salga

Superior