Destiny 2 podría llegar en noviembre de este año

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Reddit y NeoGAF son, de forma habitual, la Roma a la que llevan todos los caminos de la rumorología. Fuente de saber, insiders y filtraciones, como la que nos ocupa ahora: las posibles fechas en las que Activision lanzará la secuela de Destiny, que llevaría por nombre "Destiny 2: La Forja de la Esperanza" (The Forge of Hope). Si lo compartimos es porque nos parece interesante, pero ojo que Bungie aún no ha desmentido nada.




De acuerdo al usuario Inside_Leaks, la fecha de lanzamiento estaría entre el 4 y el 18 de noviembre y como es habitual, habría una serie de bonus de reserva no confirmados por el momento. La historia se centra en La Torre y en cómo tendremos que recuperarla de los Cabal, además de contar con un nuevo motor gráfico para avanzar visualmente.

Siguiendo con esta información, parece ser que los personajes que hayamos hecho avanzar en el juego no podrían ser utilizados en esta secuela debido al cambio en el motor gráfico. Este es un dato que nos hace dudar de la veracidad de esta filtración ya que se aseguró que sí podríamos, ya que sería un suicidio por parte de Activision el arriesgarse a que los veteranos se nieguen a empezar de cero, si bien podría atraer a novatos por la razón de empezar todos desde el principio. Por el momento ni Bungie ni Activision han hecho declaraciones al respecto.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
O en Diciembre, o en Enero, Febrero, Marzo, que noticia es ésta, podría también llegar el apocalipsis y no jugaríamos a nada.Amén
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Destiny ha sido uno de mis juegos preferidos, pero nunca me gustó el "sacarlo por fascículos", ésta vez no caeré en el mismo error, esperaré a el 2018-2019 que saldrá la versión completa con todas las expansiones.
 
Superior