Destiny 2 ofrecerá "un mundo sin Luz"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El próximo 18 de mayo, como sabréis los seguidores del juego, tendrá lugar un evento de presentación global de Destiny 2. Ahora, gracias a la información publicada por medios americanos que ya están recibiendo las invitaciones (con figura de Cayde-6 y Espectro incluidos), sabemos que será una gala por todo lo alto y el consabido streaming a nivel global. Pero la extraña línea que acompaña a la invitación puede indicar un detalle argumental. "Bienvenidos a un mundo sin luz".




La Luz es la magia del universo en el que tiene lugar Destiny. Es la representación del poder que el Viajero dio a los Guardianes y en lo que se escudan los últimos protectores de la humanidad. ¿Significa esto que los Guardianes perderán su Luz? Sabemos que uno de los objetivos de la invasión Cabal, que acabará con La Torre, es dejarnos sin la posibilidad de revivir que nos dan nuestros Espectros. Incluso sabemos quién parece ser nos ayudará a sobrevivir fuera de la Ciudad, el último lugar protegido por el Viajero.

¿Hay algo tan importante con respecto a la Luz como para ser el punto principal de esta presentación? Podría ser que simplemente Bungie vaya a cambiar una de las mecánicas fundamentales de la primera entrega, o bien se vaya a desvelar algún secreto relacionado con el Viajero. No son pocas las teorías sobre que en realidad esta misteriosa entidad no nos está ayudando, sino llevando a la extinción. También podría ser que el Viajero se niegue a seguir ayudándonos, a fin de cuentas Rasputín tiene entre sus protocolos la orden de lanzar un ataque masivo si la enorme esfera intenta abandonar su posición de protector de los supervivientes.

Por ahora habrá que esperar un par de semanas para ver de qué va la cosa. También podéis ir pensando si os interesa la Edición Coleccionista del juego.

Destiny 2 estará a la venta el 8 de septiembre en PS4, Xbox One y, esta vez, también llegará a PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior