Destiny 2 concreta la duración del contenido exclusivo para PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Destiny 2 tiene muchas promesas que cumplir este año. Aunque Destiny se siga jugando, hay cosas que mejorar y se espera que esta secuela sea capaz de alcanzar esas cotas de calidad. Pero hay una cosa que se repite y es la exclusividad temporal de contenidos en PlayStation, que se confirma de forma definitiva no llegará a otras plataformas hasta un año después.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
No se si eso es mucho contenido o poco, pero te compras un juego y tienes que esperar un año entero (¡¡un año!!, que no es una semana) para poder tener acceso a él. Yo hay cosas que no entiendo.

Unido
mayo 13, 2010
Yo espere 1 año para poder jugar el ultimo Tomb Raider en PS4, nunca entenderé las exclusividades

Unido
marzo 11, 2011
Que bien, con esa politica os deberiais de comer un mojon, luego es verdad que cada vez que el destiny saca una actualizacion se llena de gente pero cada vez mas se han cansado de vuestra mierda de politica, de dlcs que traen cuatro cosas a precio de oro, de meter por todas partes cosas de pago con calzador...

Es de las peores compañias del momento si no la peor y en parte gracias a la mierda de activision.

De hacer un gran juego y adictivo a que muchisima gente ha dicho que no lo vuelven a comprar en su vida, que no les vuelven a estafar 200 euros...
Se creen que pueden hacer que un juego dure 3 años metiendole cuatro cosas de contenido y a 40 euros el dlc, con dos cojones. Como si la peña fuese gilipollas. Que con el material que ellos hacen 3 dlcs a 40 euros otra compañia te saca uno a 50 y a mitad de año ya te lo pone en oferta.

Superior