Destacan las características que quieren implementar en Call of Duty: Advanced Warfare

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Hace pocas horas que la nueva entrega de Call of Duty, que llega bajo el subtítulo de Advance Warfare, está a la venta y Sledgehammer Games ya ha anunciado en qué están trabajando para añadir en las próximas fechas para ajustar la experiencia del jugador, aunque parece que van más hacia el aspecto visual y de mostrar información que a tema de jugabilidad.

Estos cambios han sido anunciados por el cofundador de Sledgehammer Games, Michael Condrey, durante una charla que mantuvo en Reddit y en la que aseguró que el estudio está abierto a las peticiones de los usuarios. Las majores que pretenden implementar son:

• El tamaño y la posición del icono de chat del multijugador.
  • Confirmación del límite de puntuación de muerte.
  • Reseteo de los emblemas de prestigio.
  • Velocidad del tiempo de recarga.
  • Mensaje de experiencia X2.
  • Pérdida de la puntuación cuando el jugador deja la sala pública (no afecta al récord de combate).
  • Los colores de los equipos de CoD Visión.
  • Puesta a punto del desafío de camuflaje.
Como os hemos mencionado, el estudio ya se encuentra trabajando en ello y esperamos que estén disponibles a la mayor brevedad posible para mejorar la experiencia de juego. Si aun no lo habéis podido probar, os recordamos que podéis descubrir toda la información sobre el título en la ficha de Call of Duty: Advanced Warfare.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Los desafíos para los camuflajes de las armas los podía bajar un poco que hay algunos con lo que se han sobrado jeje

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Darth_Felix, no han dado mas explicaciones al respecto, por lo que es mas que probable que lo que quieran modificar sea precisamente eso, ajustar lo máximo posible los desafíos para hacerlos mas accesibles.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Haver si modifican lo de exosurvival tambien que ayer nos icimos cn un amigo una 30 y a mi me salio perdio conexuion con el host y no me contaron las rondas para desbloquear el nuevo mapa

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Es cierto que los desafios de camuflajes estan muy desproporcionados y simples a la vez,eso deben de modificarlo ya

Superior