Después de unos 8 años dejo este mensaje

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Buenas, metido en la cama me ha dado por entrar en la web de laps4.com y en concreto en el foro...

Me ha dado por mirar como va la actividad hoy en día y me ha dado mucha pena y nostalgia...

Creo que comencé en este foro haya por el 2008, me encantaba, entraba a diario, comentaba, compartía, posteaba noticias, hacia firmas en el foro de diseño gráfico, etc

Hoy después de tantos años las consolas avanzan y nuestras vidas también, ahora tengo mi mujer, casado con trabajo y hace 8 meses fui padre, con todo esto tal como iban pasando los años iban aumentando las responsabilidades y cada vez menos tiempo para disfrutar...

Me da muchisima pena ver temas y comentarios de hace tantos años en este foro donde hice muchas amistades y pasé tan buenos momentos, pero la vida va por etapas y esta etapa quedó cerrada para mí como para muchos que ya no veo por aquí...

Las redes sociales como facebook, twitter, youtube han hecho mucho daño a las páginas web y aún mucho más a los foros... Pienso que nuestra generación disfruto mucho de grandes foros no solo para plantear dudas sino de recordar momentos, cosa que la generación actual no sabe ni llegará a saber lo que era ese sentimiento de escribir a diario en un foro...

Espero que la web salga a reflote ya que pasé muy buenos momentos aquí, creo que se deberia de dar otro enfoque, como por ejemplo adaptarla a las redes sociales como facebook instagram etc...

Perdón el tostón de algo tan personal simplemente queria dejar este mensaje y saber si alguien me recordaba, un saludo y un abrazo a todos
 

Hberny

hberny77
Unido
mayo 18, 2018
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
paraguay
yo tambien pase por tu situacion pero los chicos crecen rapido y por suerte hoy en dia ya tengo mas tiempo para darle al vicio que en fondo nunca se puede abandonar. exitos en tu nueva faceta de la vida y te esperamos pronto para seguir jugando y sacarle platino a los juegos
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Pues yo espero que nunca se cierre este foro por qué es muy útil para las personas que amamos ir por los platinos, Además este es el foro de Habla hispana más completo desde mi punto de vista.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Puedo comentar que me ha pasado algo como @Radish , que tuve una época que participaba muy seguido en el foro y luego fui bajando.

Hace unas semanas he retomado en revisar los foros, y según mi percepción, veo que hay poco participación en los foros


Pues yo espero que nunca se cierre este foro por qué es muy útil para las personas que amamos ir por los platinos, Además este es el foro de Habla hispana más completo desde mi punto de vista.
Opino igual. Uso este foro para buscar información para revisar información de los platinos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Es verdad que hay poca actividad, pero lo mas facil es decir "hay poca actividad" y luego no molestarte en generarla, porque fuera de trofeos somos 4 los que hablamos siempre, de alguna serie, de algun juego, alguna noticia, pero al fin y al cabo, los 4 de siempre xD.
Si cada uno que dijera que el foro esta muerto abriera un tema sobre algo (alguna noticia, juego, serie, opinion, etc) al mes o cada trimestre, esto estaría muy vivo jaja.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
247
Karma
68
La verdad que es curioso, nunca he sido de aportar guías de platinos pero sin duda era mi página de cabecera para consultarlos. Ya me he acostumbrado a consultar páginas en inglés como PSNProfiles pero no es lo mismo
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
No es que me haya pasado la vida posteando en el foro, pero es de los pocos foros de videojuegos que me gustó y jugué con gente en su momento. A mi el formato Foro, por llamarlo de alguna manera, siempre ha sido mi favorito y donde más he disfrutado, pero con el tiempo otras redes han ido enterrando poco a poco los foros en general. Igual, creo todo es posible y se puede seguir usando.
Hoy al igual que tú, me acordé y entré para curiosear a ver que tal estaba.

Saludos!
 
Superior