Despues de todo, ¿Os planteais dejar PS y coger Xbox?

Unido
junio 19, 2010
1. NO voy a vender mi play 3 por nada en el mundo, si se cae el network pues bueno, jode si! pero juego offline hasta que lo solucionen, y si lo hacen de pago (que lo dudo) prefiero pagarle a sony que a microsoft la verdad, considero la negra muy superior a la gris esa y prefiero el catalogo de juegos de la play al de la xbox. No me paso a la competencia xD

2. nvidagtx CREO que deberias de pedir disculpas por tu comentario "cuanto niñato" yo estoy en desacuerdo con el pero no creo que sea un niñato por abrir un tema haciendo una pregunta tan valida como cualquier otra, lo veo fuera de lugar la verdad. Y que sepas que opino = que tu, por unos dias sin online no me voy a morir, es mas me estoy sacando trofeos (entre ellos un platino) y si no llega a ser por la caida no lo tendria, y los exclusivos de sony tambien me los quiero quedar pero esque veo fuera de lugar el comentario. Tambien añado que ahora no te piques! Que te lo digo con todo el buen rollo del mundo eh? no te estoy riñiendo ni nada por el estilo, simplemento te hago una observacion! Saludosss

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Yo estoy haciendo algo similar con la saga Resident Evil, hoy he terminado el re1 , llevaba 10 años sin jugarlo otra vez y bufff q recuerdos, mañana me pongo con RE 2 y cuando vuelva el online intercalare las dos cosas pero no lo dejare a medias xD

Escrito desde mi iPhne④

Unido
diciembre 5, 2010
Yo no pienso dejar PS, razones:

1. Tanto Microsoft como Sony son posibles blancos de hackers, lo malo es que ahora le toco a Sony por hacerle frente a la piratería.

2. La xbox360 no tiene la capacidad que tiene la PS3, aunque muchos juegos son los mismos, a la PS3 se le puede explotar más, aparte tiene los uncharted, los god of war, los killzone y el psmove.

3. Sony esta reforzando su seguridad, para evitar posibles ataques de hackers, y creanme, ahorita cualquier hacker por minima experiencia que tenga, puede entrar a tu computadora y obtener datos personales.

4. Los ataques de hackers a muchas empresas les ha pasado, para mi Sony hizo lo correcto al desconectar la PSN porque los hackers modificarian los terminos, cuentas de los usuarios, además de poder descargar cosas gratis de la store (no para todos)

5. Sony dice que la Network estara funcionando de nuevo; es decir, que la volveremos a tener y ellos mismos saben que el éxito de su consola ha sido, es y será la PSN así que no creo que cobren pero si cambiaran algunos terminos o formas de iniciar sesión.

Esas son mis razones por las que no voy a dejar la PSN por este problema...

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Como bien dijeron, solamente hize una pregunta como otra. Para que vosotros leais y respondais, saber opiniones, para esto está el foro.

Si te estas desacuerdo conmigo, yo aqui no tengo que ser el malo, ni tú.

La verdad no le quiero dar mas baza al tema por que no merece la pena como te comportas.

Unido
julio 20, 2010
ocurra lo que ocurra siempre sera mejor PS3 que XBOX, no me cabe ninguna duda, aunque con la ultima noticia de que puedieran robar numeros de cuentas bancarias y sony sean unos ladrones, cualquiera puede tener un error, aunque esta vez es bastante grave y puede salirles caro, pero no por eso otra compañia es mejor, PLAYSTATION a muerte!!!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Por que no hay Network? Casi nunca me conecto asi que no me influye en casi nada, no tengo dinero metido en la Store y prefiero las exclusivas de Sony.

Saludos.

Unido
diciembre 24, 2010
@-Kastellanos- dijo:
@El_Hanauta dijo:

Esta bien de precio si, pero a eso sumale el Live, que es poco pero es.

Hay juegos en PS3 que hacen que me quede con ella... aunque me pica la curiosidad de probar Xbox... algun dia me la compraré sin necesidad de vender PS3.
Es Que Ta,bien Tengo Curiosidad Por Saber Como Esta Y Tambien Me Gustaria Jugar Algunas Sagas Como Halo Y Gears Of War Que Se Miran Muy Bien. :hola: :hola:

Unido
agosto 24, 2009
no jamas es mas yo me pase de 360 a ps3 y es mucho peor el servicio de mocosoft esta mas lleno de hackers si no mirar que cada dos por tres lanzan actualizaciones para banear a los que tienen su 360 con chip

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Tengo ambas y las 2 las uso, yo por ese lado no tengo problema :rotonuse:

Unido
septiembre 6, 2010
Dejar mi Ps3 e irme a la 360 solo por que no hay Playstation Network ?

La respuesta es simple y rapida "NO" el porque, llevo casi 4 años con mi consola y casi no juego online asi que afectarme no lo hace mucho la verdad, en la Store tendre unos 4 dolares asi que mucho problema no tengo en ese aspecto, ademas al darse de baja el servicio todo se quedo guardado en el sistema de Sony.

Ademas, varios juegos es cierto que requieren el online, pero tambien se puede jugar offline y seguir obteniendo trofeos, esto para trophy hunters, ademas Sony tendra que reactivar su servicio y los trofeos se actualizaran y todo seguira, es una etapa sin Psn eso es todo, ademas de estos detalles prefiero las exclusivas de Sony sin lugar a dudas.

Saludos :hola: .

Unido
agosto 9, 2008
Vamos a ver... Mis razones, espero a alguien le guste mi comentario :) :hola:
Me llamaran Fanboy o lo que sea...

1.- Dejar PS todo por una Semana, digamos un Mes de una re-estructuración del sistema? No... Ya no aguanto más sin online, pero no es para dejar PlayStation.
2.- Si tuviste PSX, PSOne, PS2, PSP, PSP Go!, PS3, PS3 Slim... Te darás cuenta que en las anteriores consolas no habia online, y que antes no interesaba cuantas veces te pasabas la historia del juego, sin importar su duración..
3.- Quien le es fiel a PlayStation desde los inicios... Lo será por vida... (Y si, me incluyo, aunque me malmiren).
4.- No se por qué en este foro que es de "PlayStation 3" (lo pongo entre comillas)... Le hechan demasiada tierra a Sony, vamoos! Como dije! Que no es un foro de PS3? Porque os quejáis tanto, para eso ya pillense una Xbox y registrense en otro foro vamos!
5.- Los exclusivos de PS3 son amplios, y ahora con el contenido descargable exclusivo que le están aumentando a PlayStation es más que suficiente, véase PORTAL 2, Mortal Kombat...
6.- Las compañias cada vez implementan mas dinero para el desarrollo de videojuegos en PlayStation 3, porque cada vez más observan que ésta tiene mucho potencial, solo necesita exprimirse...
7.- Entiendo a la gente "enojada" "cabreada" o lo que sea, lamentablemente, aquí en México no podemos pagar con tarjeta de Crédito (o almenos yo no lo hago), así que no tengo de que preocuparme, pero si, entiendo a los demás.
8.- Simplemente NO, NO DEJO PLAYSTATION porque... Yo no pago por Online mas que a mi Proveedor de Internet, aunque digan que "Vale la pena pagar "X" dinero al año por un buen online, acuerdense que también Xbox tuvo su semana de mantenimiento en 2007 me parece... No dejo PS a pesar que, en la vida real, todos, todos, a excepción de 2 o 3 amigos de aqui de donde vivo, tienen XBOX, y NO, NO me gustaría ser más del montón.

Prefiero seguir con mis PS y disfrutarlos mientras los tenga, para que pensar en cambiarme a otra consola, si simplemente... No es de mi agrado...
:hola: Saludos! n.n

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues yo tengo las 2 y a la ps3 no juego nunca XD solo juego a los esclusivos que me justan, uncharted y metal gear, pienso en esta gen es la era del multijugador y en eso la 360 esta mas preparada. Saludos!

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo paso, puedo vivir varias semanas sin psn ademas me viene bien que tengo examenes en nada y asi no tengo tentacion XXXD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
No porque ya tengo la xbox 360 al igual que la Wii, pero vamos yo me compro las consolas por su catalogo de juegos, lo unico que sony se a puesto en evidencia al ver que han podido llegar a hacer lo que han echo con el network y nuestros datos.

De todas formas si quieren hackear algo lo van a hacer ya sea psn o live.

Unido
abril 18, 2008
@-Kastellanos- dijo:
@pulichinela dijo:

Que casualidad...

xDD
si quieres adjunto ticket de compra jajajajajaja.
en serio, estos ya no se rien mas de mi. llevo ya dos consolas y la ultima con el puto error 80010514 la cual te inhabilita jugar a los juegos mas recientes..........una tercera no me compro por eso me he pasado a la competencia..............

Superior