Despues de todo, ¿Os planteais dejar PS y coger Xbox?

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Esa es la pregunta...

Yo despues de ver todo lo que estoy viendo, y pienso que no es el fin de este ataque de hackers. Si llegaron hasta aquí, ¿Por que no puede llegar a más?.

Me estoy replanteando vender mi PS y pasarme a Microsoft....

Y vosotros?

Última edición:
Unido
febrero 5, 2011
Yo no, no meti ningun euro xD, si me quieren quitar la cuenta... xD que lo hagan :coolface: , pero como hagan PSN de pago me paso a 3DS XD

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
ni de coña, ni aunke pongan el online de pago. si esto ocurre pues volvere a jugar solo offline, que aunke muchos piensen k solo existe la network...hay verdaderos juegazos sin necesidad del online

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues yo si...me comprare una 360 pero no vendo mi negra..jugar a MGS4 y la saga uncharted. .Demasiado bueno para venderla

Unido
julio 20, 2010
@ivanvg89 dijo:
ni de coña, ni aunke pongan el online de pago. si esto ocurre pues volvere a jugar solo offline, que aunke muchos piensen k solo existe la network...hay verdaderos juegazos sin necesidad del online
esactamente haria lo mismo que tu, jugar al offline, aunque yo haria lo mismo que con la PS2, juegos a 20 centimos, y a coleccionar, ni actualizaciones ni nada haria, simplemente una consola mas como toda la vida

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo seguire con mi PS3..

Por ahora con lo que e leido no me afecta.. Todo lo que compre en la Store fue por tarjeta prepago..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vender mi negrita? :ein:

Jamás... :amor:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
@ivanvg89 dijo:

esactamente haria lo mismo que tu, jugar al offline, aunque yo haria lo mismo que con la PS2, juegos a 20 centimos, y a coleccionar, ni actualizaciones ni nada haria, simplemente una consola mas como toda la vida
de hecho lo estoy haciendo!! jeje llevo varios dias de vicio al gran turismo 5 y al PES2011. y cuando me aburra hare lo que suelo hacer un par de veces al año: pasarme la saga metal gear de principio a fin (si, mi ps3 es de las retrocompatibles jaja)

Saludos.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@El_Hanauta dijo:
Pues Eh Visto El X-Box 360 Y NO Esta Caro, Pero Acabo De Pedir Algunos Juegos Que Me Llegan Esta Semana Espero Ni Modo Que Lo Venda.
Esta bien de precio si, pero a eso sumale el Live, que es poco pero es.

Hay juegos en PS3 que hacen que me quede con ella... aunque me pica la curiosidad de probar Xbox... algun dia me la compraré sin necesidad de vender PS3.

Unido
abril 18, 2008
@-Kastellanos- dijo:
Esa es la pregunta...

Yo despues de ver todo lo que estoy viendo, y pienso que no es el fin de este ataque de hackers. Si llegaron hasta aquí, ¿Por que no puede llegar a más?.

Me estoy replanteando vender mi PS y pasarme a Microsoft....

Y vosotros?
hoy mismo lo acabo de hacer y estoy muy contento con mi compra.
estos de sony ya no me tocaran mas los cojo.............

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
y perderme los exclusivos de sony? ni de loco, podre superarlo estar unos dias sin psn, cuanto niñato

Superior