Despues de probar ambos demos que haras? PES VS FIFA

cual comprareis? PES VS FIFA

• PES 2010

Votos: 312 28.3%
  • FIFA 10

Votos: 566 51.3%
  • No lo se aun

Votos: 118 10.7%
  • Ninguno

Votos: 108 9.8%

• Total de votantes
    1,104
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 15, 2007
bueno no es que pes sea ni una porqueria ni una mier.. simplemente no sabeis jugar a un pro por k por lo k veo todo el que critica a pro es nacido de los 90 en adelante asi k los mas viejos de la saga como yo comprenderan lo k digo yo llevo diez años jugando al pro pero este año me pillo el fifa por k e visto cosas k en el pro no las e visto nunca.son dos grandes juegos lo k pasa k el fifa tiene infinidad de detalles k el pro nunca a tenido y los k si a tenido los a perdido un saludo.

Unido
septiembre 20, 2009
Yo me pillare el pro sin duda, aunque si este año trabajo como promotor de EA pos me regalaran el Fifa. Esque molan los dos mucho. Alguien a probado la demo del winning eleven 2010?¿ una gozada. Segun se comenta así sera la version final del pro xD Por cierto, si alguien está interesado en jugar una liga virtual, he creado una. Serian dos ligas, una de cataluña y otra del resto, y pos champions entre todos, mundial etc etc. Quien quiera más información que me mande un MP o me agregue al msn.
[email protected]

saludos!

Unido
octubre 7, 2008
si no te as bajado la nueva demo no hables chaval y si sigues asi,preocupate de los servidores de tu gran fifa xD

Unido
junio 15, 2009
Yo me pillare el pro sin duda, aunque si este año trabajo como promotor de EA pos me regalaran el Fifa. Esque molan los dos mucho. Alguien a probado la demo del winning eleven 2010?¿ una gozada. Segun se comenta así sera la version final del pro xD Por cierto, si alguien está interesado en jugar una liga virtual, he creado una. Serian dos ligas, una de cataluña y otra del resto, y pos champions entre todos, mundial etc etc. Quien quiera más información que me mande un MP o me agregue al msn.
[email protected]

saludos!
Bájate la nueva demo europea, es mucho mejor que la japonesa :cunao:

Superior