Despues de probar ambos demos que haras? PES VS FIFA

cual comprareis? PES VS FIFA

• PES 2010

Votos: 312 28.3%
  • FIFA 10

Votos: 566 51.3%
  • No lo se aun

Votos: 118 10.7%
  • Ninguno

Votos: 108 9.8%

• Total de votantes
    1,104
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 10, 2008
Este año sin duda volverá a se fifa10, la diferencia con pes es monstruosa.

El fifa es un juego de futbol en la plena expresión de la palabra.
El pes es el resultado del querer y no poder. Konami tiene errores graves en el concepto de este deporte por eso no es capaz de llevar a cabo un juego que se parezca lo más mínimo a el fútbol, solo le preocupa que los jugadores se parezcan a la realidad.

Unido
junio 8, 2008
pero enserio aveis jugado al mismo demo que yo..que es eso de que el pes a mejorado lso grafikos..si son peores que el año pasado y la jugabilidad penosa es lentisimo e irreal..no se que demo abreis jugado chavales..otro año mas con el Fifa 10 como desde hace 4 años..

Salu2, Fifa Forever!!!

Unido
agosto 21, 2007
Yo sigo con dudas, me parece un gran juego el Fifa y el Pes, tbn aunque no me a gustado que le aigan bajado la velocidad de juego... Aun asi, el Pes, tiene algo que me llena xD... pero bueno, supongo que me decantare por uno, antes de que salga el juego completo del Fifa.

PD: Y vasta con los P** videitos, que tbn ay muchos "Bugs" en el Fifa y nadie a dixo nada... solo se a comentado que son normales en cualquier Demo.
Tio es que nunca has visto oliver y benji? el balon tambien traspasa las redes en la serie jajaja XDXDXD

[ironic]Solo por eso no me comprare el FIFA[/ironic] :baaa:

Unido
mayo 22, 2008
Al pes se lo están cargando. Yo con la dificultad más difícil, he pillado desde el medio campo a Ibra y he metido 4 goles, haciendo siempre la misma jugada, correr y chutar. En el fifa eso no se puede hacer.

Yo si tengo que elegir, me quedo con el fifa, mi única duda es que el fifa 10 me parace bastante igual que el 10 y gastarse 70€ en un juego parecido me hace dudar.

Pero entre pes y fifa, me quedo con el fifa.

Un saludo a todos. ( ah y no os peleis que solo son juegos y es para pasarlo bien.)

Unido
noviembre 2, 2008
Yo ninguno, pero despues de haber probado las dos demos elegiria el FIFA, y eso que he sido siempre de PES.

Lo unico que tiene el PES son graficos, el FIFA le gana en todo lo demas :D

Unido
noviembre 6, 2008
El FIFA sin duda.El pes parece que estes jugando con Terminator,Robocop,Bender y Cortocircuito juntos.Ademas que no tiene un juego nada fluido.Solo han mejorado los parecido de algunos jugadores y poco mas.Los porteros son igual de paquetes.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
SI cada uno tiene su opinion y quiere decir que el PES a regresado lo dice y punto,respetar de una vez las opiniones

Superior