Despues de probar ambos demos que haras? PES VS FIFA

cual comprareis? PES VS FIFA

• PES 2010

Votos: 312 28.3%
  • FIFA 10

Votos: 566 51.3%
  • No lo se aun

Votos: 118 10.7%
  • Ninguno

Votos: 108 9.8%

• Total de votantes
    1,104
  • Encuesta cerrada .

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
de los 2 ninguno,me quedo con mi fifa09, una vez probados los 2 no me han combencido tanto como para comprar alguno

Unido
junio 23, 2006
Esta muy claro, he jugado las dos demos y si me tengo que quedar con uno es con el PES.

Y eso que este año pasado me gustaba mas el Fifa09.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
El FIFA10 supera en todas la facetas al PES10

Este año tambien me quedo con FIFA y van 3 (08,09,10)
y las que quedan

si la gente se sigue comprando eso que llaman juego de fútbol, pero bueno eso ya no es cuestión mía, cada cual que haga con su dinero lo que quiera.

conozco a gente que les gusta mucho el haze, osea que ...

Unido
enero 22, 2008
Yo creo que los que dicen PES es pro que no han probado el Fifa !! es que yo he sido de PES de toda la vida y creo que el Fifa es 100 veces mejor simulador !! ahy fallos gordisimos en el PES como que los defensas miren como les pasa el balon al lado y no metan la pierna !! los movimientos de los jugadores muy mecanicos !! y de graficos mejor ni hablar ok !! solo se que el Fifa 2009 iba a 1080 y el PES va a 750 , para lso que tenemos una tele FULL HD se nota una barbaridad !! por cierto , alguien sabe si el Madrid estara con la camiseta verdadera y el estadio Santiago Bernabeu en el fifa ?? solo les falta eso ejeje he oido que lo pondran para descargar en la store el estadio !! UN SALUDO

Unido
abril 29, 2009
Está claro que el nuevo Pes (al igual que los anteriores) no ha sabido dar el salto a la nueva generación. La demo de Fifa 10 me ha encantado, sencillamente impresionante, Lo único que me da envidia de Pes es la Champions League.

Unido
agosto 5, 2008
Yo he probado las dos demos y tengo que decir que comprare FIFA 10.

Del pes me ha gustado muchos sus graficos, son espectaculares, los jugadores se parecen muchisimo y las texturas son de los mejor, para mi superior al fifa.

Del Fifa tengo que decir que me ha gustado el modo 360º los pases y tiros a puerta, asi como los porteros son mejores que en el pes, y me ha gustado mas la jugabilidad.

Es cuestion de gustos, y me gusta la jugabilidad Fifa respecto a los graficos pes.

Unido
abril 20, 2009
A mi no me gusto para nada el PES y soy fana fana...hasat compre el 2009....pero veo el cesped muy fuerte...poca fluidez los jugadores parecen robots...esperaba mas...pero si tengo que elegir uno me quedo me pa con el fifa...eso q nunca me gusto... que triste esperaba mas del pes

Unido
abril 29, 2009
Santiago Bernabéu

Yo creo que los que dicen PES es pro que no han probado el Fifa !! es que yo he sido de PES de toda la vida y creo que el Fifa es 100 veces mejor simulador !! ahy fallos gordisimos en el PES como que los defensas miren como les pasa el balon al lado y no metan la pierna !! los movimientos de los jugadores muy mecanicos !! y de graficos mejor ni hablar ok !! solo se que el Fifa 2009 iba a 1080 y el PES va a 750 , para lso que tenemos una tele FULL HD se nota una barbaridad !! por cierto , alguien sabe si el Madrid estara con la camiseta verdadera y el estadio Santiago Bernabeu en el fifa ?? solo les falta eso ejeje he oido que lo pondran para descargar en la store el estadio !! UN SALUDO
El Bernabéu estará en la Store el 2 de Octubre para descargar gratuitamente

Unido
diciembre 15, 2007
pes2010 sin ninguna duda este año no hay comparacion el fifa es bueno pero le falta algo para llegar a pes tanto en balon como en jugabilidad !!!!!

Unido
agosto 16, 2008
Teniendo el FIFA09 a 27 euros o ya comprado... no entiendo como la gente va a comprarse el FIFA10 por 70 euros cuando a mí que he jugado a ambas demos de FIFA 09 y 10 me gustó más el 09.

Si tubiera que comprar uno después de probarlo en la version final, y me gustase más aún, el PES10.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
la demo del PES 2010 esta bastante bien aver d graficos la verdad que esta temporada lo han mejorado bastante tanto en detalles del campo como en jugadores, ahora son mas parecidos que antes, cosa que FIFA 2010 no ha canviado muxo graficamente ya que es muy similar al de la temporada pasada asi que de momento me decanto mas por el Pro Evolution

Superior