Despues de probar ambos demos que haras? PES VS FIFA

cual comprareis? PES VS FIFA

• PES 2010

Votos: 312 28.3%
  • FIFA 10

Votos: 566 51.3%
  • No lo se aun

Votos: 118 10.7%
  • Ninguno

Votos: 108 9.8%

• Total de votantes
    1,104
  • Encuesta cerrada .

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo al pes lo veo muy arcade, muchas promesas y no mejoran casi nada. Para mi esta a años luz de la simulacion que ofrece fifa .

Unido
marzo 5, 2007
este año han mejorado una burrada ambos juegos,pero una vez mas me quedo con pes,por el paso adelante tan grande q ha dado en jugabilidad y movilidad de los jugadores.un año mas me quedo con PES ,a pesar de q se q FIFA es muy bueno.

PES forever.

Unido
junio 2, 2008
Fifa 10, porqué es fútbol; me habria gustado pillarme los dos, pero no se porque Konami se empeña en intentar mejorar un juego que no vale y no funciona bien. Que lo hagan desde 0, de una maldiata vez, por Diós!!! XD

Unido
enero 5, 2008
Yo no tengo dudas, siempre he sido de PES, el año pasado me compré los dos, y el FIFA, salvo que para tirar se lo pensaba muy mucho, estaba genial.
Y este año, el PES tiene casi los mismos fallos, sumando a que es casi imposible tocar de primeras, siempre se la tienen que parar. Me han marcado todos los goles de cantadas del portero que se quedan a media salida parados dos segundos...
Y el fifa me parece como jugar a fútbol de verdad, con sus virtudes y defectos. Sin duda FIFA!

Unido
septiembre 2, 2009
Despues de probar los 2........... FIFA 10 (cuando tenga pasta)
Muy bonito mejorara en graficos el PRO, pero en jugabilidad veo que no cambia casi nada. Nos vendieron mucho humo y nos la quieren volver a meter doblada.
El FIFA veo que ha mejorado los fallos del 09, no todos, porque el arbitro todavia lo veo como muy mecanizado (si hace esto un jugador pita, si roza la bola no pita)

En las demos de momento gana el FIFA

Habra que ver el juego completo, pero no creo que cambie mucho el resultado.

Y por favor que el modo ser leyenda del FIFA no solo dure 4 años y que haya mas competiciones aparte de la liga y el mundial!!!!

Unido
febrero 25, 2008
YO LA VERDAD.....que he sido del PES toda la vida...pero el fifa09 calló en mis manos como regalo y me abrió los ojos...... un juego de futbol con un on line penoso es una cagada....

asi que me compraré el PES sólo si tiene un online digno...sino el FIFA10, pero no lo decidiré hasta ver el online del PES.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
yo he probado los dos y me quedo con el fifa, el pro tiene una ambientacion que no me gusta y los movimientos de los jugadores y de los porteros son algo mecanicos.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
YO LA VERDAD.....que he sido del PES toda la vida...pero el fifa09 calló en mis manos como regalo y me abrió los ojos...... un juego de futbol con un on line penoso es una cagada....

asi que me compraré el PES sólo si tiene un online digno...sino el FIFA10, pero no lo decidiré hasta ver el online del PES.
Que el fifa tiene un online penoso??WTF...entonces no hemos jugado al mismo juego creo yo

Unido
enero 25, 2009
yo sin duda con PES no me a defraudado para nada,konami se a puesto la pilas este año, aunke la demo es un poco sosa,no deja ver muxo

Superior