Despues de pasarme el GTA IV puedo decir...

Unido
abril 22, 2008
Que es el peor GTA al que he jugado, mas soso, repetitivo y poco original.
Los puntos que veo a su favor con anterirores GTA's son.
- Mejores graficos.
- Mejor conducción.
- La inclusión del movil esta bien, pero a mi se me hacia muy pesado estar en una mision o jugando y que te llamen para perder el tiempo.
- :ein:
Me parece que ha sido un paso hacia atras con respecto al dan andreas donde tenias.
- Mas variedad de coches.
- Quads.
- Overcrafts.
-Todo tipo de aviones (desde una avioneta a un caza o un boeing 747).
- Poder tirarte en paracaidas.
- Poder ponerte tatuajes, cortarte el pelo, adelgazar, engordar, ir al gimnasio, aumentar tu sex appeal :amor:.
- Tunear los coches, poniendoles accesorios y nitro.
- La ciudad era totalmente genial, tenia desde grandes centros a bosques con montañas enormes o desiertos.
- Gran cantidad de armas, cosa que se hecha mucho de menos en el GTA4.
- Se podia bucear.
- Ir en bici.
- Ir en tren, o conducirlo.
- Gran variedad de misiones, con muchos toques de humor.
- EL DINERO VALIA PARA ALGO, cosa que me toca los cojones en este GTA, en el otro comprabas todo tipo de casas, en las que la mayoria tenian garaje para dejar los conches que quisieras.
- La radio tenia autenticos temazos, dejando a la del GTA4 por los suelos.
- Mejor historia.
Y muchas cosas mas que me dejare por decir.

La verdad es que lo de que las misiones del GTA4 se limiten a: persigue a fulanito y matalo, ve a tal sitio y mata a pepito, ve a recoger tal cosa...me han hecho que abandone el juego en varias ocasiones, hasta que hace unos dias por fin lo termine.
Los demas GTA's una vez terminados me apetecia cojerlos para hacer el loco, misiones de ambulancia, de policia, pero este GTA me da que se hundira en lo mas hondo de mi estanteria vete tu a saber hasta cuando.

Bueno esta es solo mi opinion, que queria compratir con quien le interese, no creo que el post moleste demasiado, dad vuestras opiniones. :hola:
completamente de acuerdo, yo comente en un post ,de los primeros que hablaban de gta4, que me parecia mejor san andreas y me dieron un puntazo rojo :douh:pa que dije na

Unido
julio 23, 2008
A mi el juego no me parece malo,esta muy currado, y si bien se hechan de menos muchas cosas tambien se han incluido otras.

PRO

-El modo online, que aunque los servidores fallen ,es muy entretenido y con muchos modos de juego y muy personalizables.

-Se peude trepar por muchos sitios

-La conducción es más real

-El sistema de daños en los coches es muy muy real,las caidas en moto, lo de reventar las ruedas derrapando...y un largo ect de detalles

-Si hieres a una persona, otro ciandante saca su movil y pide una ambulancia, o un coche de policia, y se lo lelvan y lo curan , o viene la policia a detenerte

-Puedes rendirte teniendo un delito leve.

-Los efectos sonoros se han mejorado

-La vida de la ciudad,gente reparando el coche, sacando cosas del maletero, comeido, lelvnado la compra, hablando por telefono,pobres pidiendo, prostitutas con diferente servicios y además que realizan su tarea con otros conductores.

En resumen se han añadido una gran cantidad de detalles, eso si esta claro que en lo que has dicho tienes más razón que un santo, este gta es un poco aburrido y no dan ganas de rejugarlo. Pero también tiene muchas cosas buenas,no lo pongamos ahora como el malo de la pelicula.

P.D: Para mi el mejor Gta fue el Vice City , ese si que viciaba.

Unido
octubre 26, 2007
Para mi éste ha sido mi primer GTA y he de decir que me ha decepcionado profundamente, personalmente no creo que se merezca un 10 como muchas publicaciones le han adjudicado, para mi es un 8.
Tenía muchas esperanzas en eso del mundo abierto, creía que sería la ostia pasear por ahí sin más y con un sin fin de posibilidades, pero... ha resultado ser un coñazo. Pero claro, puede que esto me haya parecido un coñazo por el simple hecho de que la historia del juego es simple, muy simple, esperaba más, muchísimo más del guión de este juego, creía que su historia estaba a la altura de una buena película. Claro que puede que haya puesto al GTA en un altar todo este tiempo y ahora me haya llevado la decepción al esperarme un imposible, pero si todas las publicaciones le han puesto un 10 o parecido creo que no debería haberme decepcionado (por ejemplo el MGS4 me parece que se merece la nota que casi todas las publicaciones tanto escritas como electrónocas le han puesto).
Supongo que esta "obsesión" por al historia me viene de mis inicios con las aventuras gráficas de Lucas Arts y luego ya de juegos como Final Fantasy VII o la propia saga de Metal Gear.
Así que creo que esperaré con ansias a Heavy Rain, que aunque se sabe más bien poco, con las declaraciones que ha hecho su creador ya me ha tocado la fibra sensible jejeje.

En fin, que creo que no es el estilo de juego que yo buscaba, o lo que yo me esperaba ya que para juego de acción pues juego al COD4. En fin, que comprendo que para mucha gente sea un flamante 10, pero para mi no lo es (y eso que deseaba fervientemente que lo fuera).

:hola:

Unido
marzo 15, 2008
yo soy super fan de la saga y me ha decepcionado
solo decir que me compre la play por este juego
porque tenia una xbox pero mi ermano no la suelta
esperemos que el siguiente mejore

Unido
mayo 2, 2008
Yo creo que no es para tanto lo que decis,porque estais poniendo el juego a la altura de un zapato,y yo desde luego cuando me pille el San Andreas me desilusiono porque era en plan macarra y se parecia a Los Sims con los rollos esos de la novia,la compra de casitas,y todo eso,para mi que se pasaron un poquito y ahora han aprendido que es un juego de accion y aventura,no un juego de Los Sims sin animo de ofender al que le guste.
Lo has dicho todo ;) de aucerod contigo

Unido
junio 1, 2008
estoy totalmente de akuerdo kon los ejemplos ke a puesto d pork es una decepcion pero espero k todo lo k konsigio en san andreas k fue la autentika revolucion vuelva a salir en el siguiente kn esos grafikos........esperemos

Unido
junio 6, 2008
no veais como añoro el san andreas, sere raro pero es una lastima que lo tenga rayado :(

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
AVER COLEGA, PERO XK NO DICES LAS COSAS BUENAS MEJOR?

SE TE OLVIDA QUE PUEDES CORRER SIN CANSAR?
SE TE OLVIDA QUE AHORA ES MAS FACIL SAFARTE DE LA POLICIA?
SE TE OLVIDA QUE HAY INTERNET?

TIO SI NO TE GUSTO AHORRATE LOS COMENTARIOS VALE?

XK GTA IV ES UN JUEGAZO QUE NADIE DEBERIA DEJAR DE TENER .D

Unido
marzo 13, 2008
a mi lo que mas me molesta es que el dinero es practicamente nulo, no sirve para nada si a eso vamos, solamente para comprar armas y municiones, vamos, osea el juego la historia es exelente, o por lo menos eso pienso pero el sidestory es bastante malo, cuando pasas el juego ahi te quedaste

Unido
julio 6, 2007
Me parece que ha sido un paso hacia atras con respecto al dan andreas donde tenias.
- Mas variedad de coches. Si, todos casi iguales. Por Nueva York no ves tantos Ferrari y Porsche
- Quads. Que ilusion, y lo bien que se conducian, gira mas el 2CV de mi abuelo
- Overcrafts. dentro de una ciudad no creo que puedas conducirlo
-Todo tipo de aviones (desde una avioneta a un caza o un boeing 747). Todo el mundo sabe porque no hay aviones
- Poder tirarte en paracaidas. En esto te doy la razon
- Poder ponerte tatuajes, cortarte el pelo, adelgazar, engordar, ir al gimnasio, aumentar tu sex appeal . Innecesario
- Tunear los coches, poniendoles accesorios y nitro. Para que si despues te explotan o los pierdes?
- La ciudad era totalmente genial, tenia desde grandes centros a bosques con montañas enormes o desiertos. Pues esta es casi igual de grande, con mas graficos, mas detalles y no tanto campo abierto, mas interaccion, mas trafico, mas personas = Nuevo York
- Gran cantidad de armas, cosa que se hecha mucho de menos en el GTA4. Si utilizas trucos, hay muchas pero no puedes ir con un bazoka por la vida
- Se podia bucear. Para que quieres bucear?
- Ir en bici. Pa perder el tiempo
- Ir en tren, o conducirlo. En tren se puede ir de un sitio a otro. Cnducirlo no, para eso estan los conductores de trenes
- Gran variedad de misiones, con muchos toques de humor. Se supone que eres un asesino a suelo o algo poe el estilo, no creo que sea muy divertido en realidad, todo el mundo riendose
- EL DINERO VALIA PARA ALGO, cosa que me toca los cojones en este GTA, en el otro comprabas todo tipo de casas, en las que la mayoria tenian garaje para dejar los conches que quisieras. Te doy la razon pero no completamente, ya que hasta que no robas el banco, no tienes mas de 250000 dolares, y con eso, pocas casas au se puedden comprar, mas adelante, cuando recojes mas dinero si
- La radio tenia autenticos temazos, dejando a la del GTA4 por los suelos. Te doy la razon, la radio aburre
- Mejor historia. JA!!

Mejores cosas en GTA IV:

Los coches no explotan cuando vuelcan
Mejor conduccion
Mas detalles
La IA es una pasada
Grandes graficos
Mas realismo en general (movimientos, ropa, agua, armas)

Unido
diciembre 17, 2007
AVER COLEGA, PERO XK NO DICES LAS COSAS BUENAS MEJOR?

SE TE OLVIDA QUE PUEDES CORRER SIN CANSAR?
SE TE OLVIDA QUE AHORA ES MAS FACIL SAFARTE DE LA POLICIA?
SE TE OLVIDA QUE HAY INTERNET?

TIO SI NO TE GUSTO AHORRATE LOS COMENTARIOS VALE?

XK GTA IV ES UN JUEGAZO QUE NADIE DEBERIA DEJAR DE TENER .D
Primero no escribar en mayuscula, segundo, aqui todo el mundo tiene derecho a opinar, y tercero, que sea un juegazo no implica que fallen cosas que tendria que haver heredado de GTA: SA. Vale que si nos ponemos a decir cosas que podrian estar y no estan nos podemos morir, pero son detalles que hacen que el juego sea mas divertido y mas ameno. La mayoria de cosas son innecesarias como dice el de aqi arriba, pero son cosas peqeñas que ayudan a mejorar el juego.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
estoy de acuerdo para mi el san andreas le da mil vueltas la culpa la tienen los juegos multiplataformas.espero que alguna vez saque una edicion espacial ps3 como a sido siempre

Unido
mayo 14, 2008
Es una verdadera pifia estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho de su escasa variedad y lo demas es un verdadero paso atras, las misiones son las peores de cualquier GTA, una verdadera decepción el MGS lo supera por todos los lados

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Yo nisiquiera me lo he pasado y lo voy a cambiar por el FFVII de PS1 , ya he hecho el trato con un colega.

PD:Es un buen trato , o mejor lo vendo??

Unido
julio 30, 2007
...Es curioso...

Si le hubiesen "metido" al "GTA 4" todas las caracterísiticas y particularidades del "San Andreas" todavía sería la hora y estaríamos esperando su lanzamiento y (para variar) los videogamers se estarían quejando!

Superior