despues de 2 meses,he vuelto a meterme en online

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
es trajico...y es cierto. a finales de junio mis padres me prohibieron jugar a la play con las que me han quedao. pero como no quieren amargarme el verano,me dejan al menos ponerla los sabados y domingos.

el caso es que a partir de a finales de junio solo ponia la play los sabados y domingos...y para lo poco que jugaba,me ponia al prototype,al svr09... desde principios de julio hasta mitades intentaba pasarme el kz2 offline(que me es imposible,es muy dificil) :buf:

pues hoy 20 de agosto he decidido actualizar el kz2 y jugar en online. no podia aguantar mas,tenia unas ganas locas de jugar...no lo actualice por miedo a que se me quite el check point en el modo campaña.

me he puesto a jugar y despues de 2 meses sin tocar el online me he hecho esta partida:

http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=7413025&kz_file_id=8318158

he de decir que al jugar me he quedado :ein: es la primera vez que veo que mato a los helghast en online y conforme lo mato se muere de inmediato. he de añadir que matar ahora es mas facil,no me duran nada los tios.

decidme que tal la partida,si bien...mal...si me a afectado esos dos meses o no. comenten please.

pd: en la partida me meto bastante tarde,asi que sed pacientes hasta que aparezca yo en "ese combate"

Unido
septiembre 15, 2008
si es el juegoo,yo llevaba tiempo sin jugarlo,un dia puseel online y quede primero en todas las partidas

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Eso es que lo has pillao con ganas el juego a mi me pasa a veces cuando llevo un tiempecillo sin jugar al counter que vuelvo a echar unas partidas y no veas si mato XD

A

aron_linares

Muchas veces le pillas el hilo a la partida y al online, en unos minutos... otras en cambio no... pero siempre te sueles adaptar muy rápido a tu modo de juego anterior... yo siempre que he dejao de jugar a algun juego, luego lo he tocao otra vez y soy un mierda, pero llego ni a los 5 min de juego y ya he recobrado mi modo de juego XD

Por cierto, el link ese con la reproducción, no sé a vosotros, pero a mí me sale un plano de radec en gris y negro y nada más no me sale nada...

Unido
febrero 17, 2009
se como se pasa a mi me pasio eso 4 meses el internet me empezo a funcionar el 25 d diciembre fue como un regalo d navidad XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Muchas veces le pillas el hilo a la partida y al online, en unos minutos... otras en cambio no... pero siempre te sueles adaptar muy rápido a tu modo de juego anterior... yo siempre que he dejao de jugar a algun juego, luego lo he tocao otra vez y soy un mierda, pero llego ni a los 5 min de juego y ya he recobrado mi modo de juego XD

Por cierto, el link ese con la reproducción, no sé a vosotros, pero a mí me sale un plano de radec en gris y negro y nada más no me sale nada...
pues has acertado,le he cojido el caire en nada...pero he cambiado de forma de jugar. ahora me matan menos :ein:

me cargo a 33,me consigo 50 puntos de mision y solo me matan 5 veces :palmas:
ah! y mi faccion gana.

Superior