Desmontando la mentira del favoritismo arbitral al Barça

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2009
@BeiRoM dijo:
@inmortal dijo:

Que no le toca? me estas diciendo que ni siquiera lo roza? Anda mírate este gif que ese vídeo de punto pelota esta manipulado le faltan fotogramas.

Le desplaza la pierna y todo.
Desde ese angulo parece que le toca, pero en las 5000 tomas que salen en la tele se ve que si le toca es lo mas minimo.
Aun asi si es falta, amarilla posiblemente, roja NUNCA, si no todos los partidos acabarian con 3 o 4 expulsados por juego peligroso.
El video no esta manipulado por dios, se ha visto en la tele!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@BeiRoM dijo:
@inmortal dijo:

Que no le toca? me estas diciendo que ni siquiera lo roza? Anda mírate este gif que ese vídeo de punto pelota esta manipulado le faltan fotogramas.

Le desplaza la pierna y todo.
El video no está trucado, lo que pasa es que no hay que verlo desde la toma que nos interese sino de todas y luego opinar.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo te digo que si a Alves lo tocan de verdad como hace la entrada de Pepe no sale volando y da una vuelta entera, impactarian las piernas y se quedaria en el sitio o bien desplazado hacia detrás no dando un giro de 360 grados y agarrandose la pierna en el aire.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@boikot25 dijo:
Pienso que crear un post para desmentir que los arbitros ayuden, o no, a uno u otro equipo es (Sin animo de ofender) simplemente lamentable.

Que mas dara lo que diga mourinho, cr7, los aficionados merenges o la chica de mi pueblo. Por muchos videos que pongas desmintiendo y poniendo partidos en que tu equipo haya sido perjudicado por la actuacion arbitral, puede venir alguien poniendo otros tantos videos en el que haya salido beneficiado.

Los arbitros se equivocan y aciertan por igual, son humanos. El problema reside en que cuando te favorecen todos los aficionados se callan y cuando perjudican se pone el grito en el cielo. Parece ser que tenemos una gran habalidad en conciencia selectiva, solo nos acordamos de lo que nos queremos acordar.

Por otra parte, creo que ni los seguidores del barça ni del Real Madrid teneis ningun derecho a quejaros. Es mas, me parece una falta de respeto. Si vosotros os quejais que pueden decir los seguidores de equipos "pequeños" que son perjudicados dia si y otro tambien.
Te doy toda la razón pero te equivocas; no me estoy quejando de los árbitros sino que precisamente estoy demostrando lo que tu argumentas: Los árbitros se equivocan para todos lados como aquí se ve.

Respecto a lo de los equipos pequeñios también mucha razón. Tienden más a equivocarse a favor de los equipos grandes y los que menos derecho tienen a quejarse son equipos como el Barça o el Real Madrid.

Yo simplemente demuestro la falsedad de las graves acusaciones de gente del club del Madrid y de muchos aficionados.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@inmortal dijo:
@BeiRoM dijo:

de todo lo que yo he escrito tu unica opinion es que he puesto un video trucado?? :chocala:

video del partido: 100% fotogramas, 0% punto pelota, a ver que ves en este, y luego vuelvete a leer lo que he escrito.

si tu opinion no varia no te molestes en ponermelo que yo no me molestare en contestar.
Puedes poner todos los vídeos que quieras y defenderlo pero en mi gif se ve como empuja con la pierna y todo, primero le da y acto seguido cosa de 1 seg hace un leve empujón mas, si vieses la realidad lo verías
--- [ Añadido ] -----
@malignoO dijo:
@BeiRoM dijo:

El video no está trucado, lo que pasa es que no hay que verlo desde la toma que nos interese sino de todas y luego opinar.

En ese gif no se ve doble gesto que hace, hay parece que solo va recto con la pierna y no es así

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@BeiRoM dijo:
@inmortal dijo:

Puedes poner todos los vídeos que quieras y defenderlo pero en mi gif se ve como empuja con la pierna y todo, primero le da y acto seguido cosa de 1 seg hace un leve empujón mas, si vieses la realidad lo verías
Eso no cuela, tu gif es lo unico que vale y los demás videos no? Entonces está todo dicho, así no se puede debatir nada.

Q

Qmer

Merengues, por lo visto TODO el mundo está en vuestra contra, porque sois los únicos que no veis como le toca :rotonuse:
Roja no era, pero amarilla clarísima.

En fin, escudaros en eso, y no en que vuestro equipo no salió a ganar.

Unido
septiembre 7, 2007
La verdad es que esto de los árbitros es más viejo....y lo peor de todo es que seguirá así, unas veces porque son muy malos y se equivocan y otras veces porque da la impresión de haber una mano negra. La cuestión es que después de ver todo el partido tengo una sensación rara, como de haberme quedado a medias y es que así ha sido. En mi modesta opinión crear un hilo para justificar las injusticias que se han cometido con el Barcelona es agua de borrajas sobre todo cuando ni siquiera nos ponemos de acuerdo en el color de la tarjeta que Pepe debería haber visto, como para tirar de hemeroteca.....apaga y vamonos, y si además los mismos que ven roja a Pepe hoy, no ven también roja a Busquets en la final de copa del rey siendo una entrada bastante peligrosa y mas fea, ¿cual es el baremo que tenemos?. La realidad de todo esto es que hoy no podemos hablar de que un equipo gano por merecimiento propio, como ocurrió el día del 5-0 o hace una semana en Mestalla, hoy hablamos de banalidades y estoy cansado, hablamos de lo que podía haber sido y no fue......al final que el Madrid acabe jugando con 10 contra el Barsa es una verdad, es un dato estadístico, es tan cierto como decir que cada unos de estos partidos el Barcelona ha sido superior en posesión, digamos que los partidos constarían del tonto del láser, el teatro de Busquets, la posesión del Barsa y la expulsión del Madrid, premisas que se repiten en todos los partido como el día de la marmota. Volviendo a los expulsados, el Madrid no es el único perjudicado, lo sufren otros equipos también.....¿Entonces? a lo mejor no nos hacemos la pregunta correcta, es posible que el constante manejo del balón del Barcelona sea la causa de las expulsiones, un manejo que estos tres años se ha visto incrementado hasta la extenuidad lo que provoca que los rivales se desesperen, entren fuerte, se calienten hasta forzar su expulsión....también es posible que esta corriente de "juego de posesión" esta propaganda de "el mejor fútbol de la historia", "el ADN barsa" "el juego del barsa es justo con el futbol" "el fútbol preciosista", "la humildad se su plantilla" desemboque en prejuicios arbitrales a la hora de medir el castigo a sus rivales, castigando así el antifutbol, el ímpetu, la brega y todo ello que se imponga aun siendo futbolísticamente lícito y poco ortodoxo. Seguro que alguno se está llevando las manos a la cabeza pero es una teoría razonable, basada en argumentos y sinceramente entre esto y pensar que hay una mano negro prefiero pensar así porque sino el fútbol es una mentira.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@malignoO dijo:
@BeiRoM dijo:

¿Se supone que lo que alves debe hacer es dejar la pierna que se la rompa y que le saquen roja de todas formas no?

Mira a lo mejor ni le toca porque quita la pierna pero la exopulsión por la agresividad se la merece. Estamos hablando de una sola jugada pero arriba puse el video de la copa y los jugadores se cansan de este tipo de juego.

Una cosa es aceptar a lo que te enfrentas y otra es facilitárselo al rival. Mourinho tira de artimañas para parar al Barça como juego agresivo faltas tácticas y rifi rafes.

Muy bien pero acepta el riesgo que eso conlleva, muy bien por el Barça el reclamar hasta el último incidente e intentar sacar todas las tarjetas posibles e impedir que el Madrid siga jugando así. ¿Los que tanto defienden los metodos de Mourinho también lo verán una estrategia válida no?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@malignoO dijo:
@BeiRoM dijo:

Eso no cuela, tu gif es lo unico que vale y los demás videos no? Entonces está todo dicho, así no se puede debatir nada.
No es eso, es que yo veo los vídeos y demás gif desde otros ángulos y no veo el mismo movimiento de pierna, como ya he dicho en los que me estais enseñando la deja estirada sin mas sin hacer el doble movimiento que sale en el otro gif

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Qmer dijo:
Merengues, por lo visto TODO el mundo está en vuestra contra, porque sois los únicos que no veis como le toca :rotonuse:

Nuestro equipo no salio como vosotros quereis que salga para meternos 5, no seais listos, que eso no cuela ya. Hay muchas formas de jugar al futbol.

Si miras el video que a puesto un usuario de arriba y me dices que lo toca con la mano en el pecho y me lo juras te creere, pero es que yo no lo veo. No entiendo por qué os cuesta verlo.

Gracias por reconocer al menos que no es roja.

Unido
julio 26, 2009
@Qmer dijo:

Todo el mundo en nuestra contra? Pues yo he visto lo contrario, en comentarios en youtube, en foros extranjeros, etc. hablan del Barcelona y los arbitros, de como se tiraban Busquets o Pedro y esas cosas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mourinho sobre excita a sus jugadores y les dice que vayan fuerte al corte, con ese planteamiento y ante un equipo que la toca y tiene más posesión es posible que te expulsen a alguien. No hay otra lectura, dejaos de baratas teorías conspiranoicas, si no el año pasado no hubieran concedido un gol de Milito en fuera de juego o anulado un gol legal a Bojan en el minuto 93.
¿Toca Pepe a Alves?, pues ya no se qué deciros, pero en directo lo parece, y el 6º árbitro desde su posición lo entendió así, entendió una entrada agresiva con los tacos a la altura de la rodilla, si no pensáis que te pueden expulsar por eso es que no estamos hablando del mismo deporte.

Es que no hay más que hablar, ni digo que fuera ni digo que no fuera, sólo digo que entiendo la decisión. Como no entiendo que no expulsasen a Marcelo, ya que os ponéis, tras clavarle los tacos a Pedro. O tampoco entendí por qué en el partido de Liga Pepe se fue sin una amarilla a su casita aquella noche.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Es roja y me alegro de que le sacasen una roja de una vez, ha hecho muchas guarradas este jugador que no han sido ni siquiera amonestadas y el planchazo de ayer pudo ser una acumulación de todas, que le toca? bien que no? el se lo ha buscado por hacer esas entradas, era un partido importantisimo y tampoco se supo controlar es su merecido.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@JANFREY dijo:
Mourinho sobre excita a sus jugadores y les dice que vayan fuerte al corte, con ese planteamiento y ante un equipo que la toca y tiene más posesión es posible que te expulsen a alguien. No hay otra lectura, dejaos de baratas teorías conspiranoicas, si no el año pasado no hubieran concedido un gol de Milito en fuera de juego o anulado un gol legal a Bojan en el minuto 93.
¿Toca Pepe a Alves?, pues ya no se qué deciros, pero en directo lo parece, y el 6º árbitro desde su posición lo entendió así, entendió una entrada agresiva con los tacos a la altura de la rodilla, si no pensáis que te pueden expulsar por eso es que no estamos hablando del mismo deporte.

Es que no hay más que hablar, ni digo que fuera ni digo que no fuera, sólo digo que entiendo la decisión. Como no entiendo que no expulsasen a Marcelo, ya que os ponéis, tras clavarle los tacos a Pedro. O tampoco entendí por qué en el partido de Liga Pepe se fue sin una amarilla a su casita aquella noche.
Lo de las teorias esas sin comentarios, pero no me negaras que la expulsión condiciona el partido este y el siguiente.

En directo parece que le arrancan la pierna, gracias a la explendido papel que monta Alves. Un jugador más honrado y honesto no hace eso, vease Xabi Alonso cuando le entra Busquets en la copa con contacto físico y se queda en el suelo nada más que lo necesario.

Es verdad que debió sacar una roja a Marcelo por pisar a Pedro, pero entonces que se la saque también por simular agresiones que no son, intentando engañar al arbitro de forma sucia para que les facilite el camino. Eso no deberían necesitarlo si teneis tan buen futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior