Desmintiendo un fake sobre RE5 de PS3

Unido
mayo 14, 2008
es que siempre estan con las tonterias de las comparaciones, porque no ponen las fotos de Killzone a ver que version es mejor XDXD

Unido
octubre 1, 2007
pues asi es bros se que quisas sea un poco tarde pero se me ocurrio buscar el mismo punto donde hacen la comparecion grafica de residen 5 demo de ps3 vs 360 si esta controversial imagen

y al mirar la risa que me dio cuando vi la verdad y desidi tomar una foto a mi tv y miren lo que yo mire y ustedes claro que ya jugaron el demo

una total farsa una buena manipulacion de la nitides en la tv solo que no quise quedarme con las ganas de enseñarselos a mis buenos amigos de LaPS3 por cierto hagan clic sobre la imagen para que la apresien mejor

Tio, te quiero XD

Y no es que el RE5 me guste, ni mucho menos, es que estoy HARTO de tanta mierda de comparativas chorra que no hacen otra cosa nada mas que menospreciar y joder ( si me lo permitis ) a la Ps3.

Gracias por el aporte compañero.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hola.

Es cierto que la imagen esa es fake claramente.

Pero yo tengo las dos demos y la version de ps3 se ve claramente peor parada,se nota en la nitidez en la version de xbox en algunos detalles como en los personajes.

Alguna que otra textura y fluidez de juego bastante mejor en xbox.

Lo digo habiendo jugado a las dos versiones en la misma pantalla!

Salu2.

Unido
febrero 6, 2009
CON RESPETOS TONTO SON LOS Q SE LO CREYERON TODO SABEMOS Q EN GRAFICOS LA PS3 NO TIENE COMPARACION QUIIZAS LA XBOX SIGUEINTE LA SUPERE O NO ?EN GRAFICOS PERO AHORA NINGUNA.

Unido
junio 18, 2008
Yo sabía que era claramente un Fake,cómo se nota que Microsoft por atraer a más Usuarios hacen cualquier cosa...

Saludos.

Unido
julio 10, 2008
gracias por la molestia, el owned es para los que teniendo la ps3 dudaron de ella cuando vieron esas estúpidas comparaciones que a mi ya me tienen harto.

Unido
noviembre 7, 2007
Es que es muy posible que la demo que estamos jugando y la japonesa (que es con la que comparo) sea diferente. Capcom dijo en su momento que la build de PS3 era una versión más antigua, cosa que tiene logica por que venia en un disco fisico mientra que la de 360 se bajaba del live, al igual que la que tenemos ahora.

Unido
febrero 11, 2008
Esque en verdad no fue una manipulacion,si no que el port a 360 estaba mas avanzado que en PS3,pero no se,a lo mejor si fue una manipulacion

Aunque igualmente blackdragon,me dejas copiar/pegar el post en un par de foros para callar bocas?Espero tu respuesta:victoria:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Pues yo tengo las dos consolas, una diferencia bastante notoria es el tamaño del demo, en el X360 pesa 450 Mb y en PS3 950 Mb.

Graficamente son identicas, La version del X360 es algo mas clara que la del PS3 que es mas oscura, en la del Ps3 se notan mas las texturas, pero si en la de Xbox bajas el brillo a tu tele se ve igual que la del PS3.

De cualquier forma, me ha decepcionado lo que ha hecho Capcom con la version Ps3, ya que no tiene funciones del Sixaxis, pudieron agregar funciones similares a las que tiene RE 4 en el Wii.

Unido
agosto 23, 2008
Yo no me lo explico pero en todas las comparaciones sale peor parada la ps3... menos mal que as encontrado una que no aunque dijeran que si...

Unido
enero 11, 2008
Esque en verdad no fue una manipulacion,si no que el port a 360 estaba mas avanzado que en PS3,pero no se,a lo mejor si fue una manipulacion

Aunque igualmente blackdragon,me dejas copiar/pegar el post en un par de foros para callar bocas?Espero tu respuesta:victoria:
Bro no tienes que pedir permiso claro que puedes hacerlo pero cuidado simpre existira alguien habil en el photofarsa XD y te sacara alguna imagen que diga lo contrari en cambio la mia se nota aun el brillo de la tv XD y claro que puedes de hecho sacare unas fotos del devil 4 y de supuestas comparativas pronto solo que un amigo me regrese mi devil y abro el post

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pero porque, siempre que hacen una comparacion grafica, tiene que salir perdiendo la PS3?Aunque sea mentira.

GORDO-KABRON

Baneado.
Unido
enero 28, 2009
Yo no soy xboxer pero tengo que decir que se ve mejor en la 360 comparada en mi samsung full HD. Se ve mas nitido aunque se parte la pantalla si giras rapido y en ps3 no. Tengo las dos y es asi

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muchas gracias! Yo jugue a la demo de la Xbox360 y lo note todo igual

Unido
enero 11, 2008
pues no hay de que bro ^^ pues no creo que salga mal parada si no es por un campaña de desprestigio que hay en contra de ella

Superior