Desmintiendo un fake sobre RE5 de PS3

Unido
enero 11, 2008
pues asi es bros se que quisas sea un poco tarde pero se me ocurrio buscar el mismo punto donde hacen la comparecion grafica de residen 5 demo de ps3 vs 360 si esta controversial imagen

y al mirar la risa que me dio cuando vi la verdad y desidi tomar una foto a mi tv y miren lo que yo mire y ustedes claro que ya jugaron el demo

una total farsa una buena manipulacion de la nitides en la tv solo que no quise quedarme con las ganas de enseñarselos a mis buenos amigos de LaPS3 por cierto hagan clic sobre la imagen para que la apresien mejor

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
jajaja,bueno pues gracias bro,la verdad que yo ya no me confio nada de las comparaciones graficas en las consolas,nunca sabes si son reales y aveces las manipulan como fue en este caso,espero que con esto les quede claro a algunos que las dos versiones son iguales

Unido
enero 19, 2008
siempre quieren hacer que el ps3 se vea mal ¬¬ porque estan tan centrados en que 360 es mejor si saben perfectamente que lo mas nuevo en tecnologia es mejor. (en algunos casos xD)

Unido
julio 26, 2007
Yo ya dije que para hacer la compracion ha de ser en su casa. Internet engaña y mucho. Hay una especie de mania olectiv a a la consola de sony que no pueden hacer otra cosa que manipular todo lo que puedan y mas. yo tengo las 2 consolas y simepre lo comparao en mi TV y nada que ver. La mayoria de laveces se ve un pelin mejor el de la PS3 (menos lo juegos de ubispoft y alguno que otro),pero casi siempre son identicas.

Yo por eso cuando hay una comparacion o me lo creo. simplemente es asi.

Unido
enero 19, 2009
Es xq esa comparacion era del RE5 q venia en un disco con demos en japon.. y la version del XBOX live.. pero la version del PSN y XBL son iguales xq es algo q se instala completamente y no es un disco..

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Resident 5 usa el mismo engine que usa DMC4, y este las diferencias eran mínimas, la demo de DMC4 de PS3 y 360 esta ultima estaba mucho mas definida, pero la versión final eran iguales, juzgar una demo de una plataforma ya sea 360 o PS3 es absurdo, lo que hay que juzgar es la versión final y no una demo.

Unido
enero 11, 2008
solo trato de mostrar como desde los demos se comienza a modificar informacion y creme el resultado final de no distinta mucho de la dema actual solo en algo de brillo y retoques basicos pero no cambia mucho

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
gracias por la realidad compi, se nota que las paginas estan llenas de xboxers

y OWNED para los que hicieron la comparacion XD

Unido
abril 30, 2008
Gracias por la Aclaracion BlackDragon ;) Habra que ver el Resultado Final y Haremos las Comparaciones aunque creo que seran Iguales.

Unido
enero 11, 2008
lo mismo digo iguales pero claro saltaran los simpre expertos a decir que notan la caidas de frame por 3 trillonesimas de segundo en la ps3 XD ay por cierto para terminar de ver que no saben analisar eso no son texturas es un efecto de brillo raro que le dierona esas placas de metal a mi gusto muy mal logrado por que si parecen textuas pero cuando te acercas notas que es brillo

Unido
enero 25, 2008
esto estaba cantado, yo ya lo sabia, además ya se dijo que la versión de la ps3 hiba un poco más retrasada en su desarrollo, por eso es diferencia grafica.

Unido
enero 11, 2008
lo bueno de esto es ver como la amyoria de paginas esta compradas y deben perder toda credibilidad

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
para q luego duden de nuestra negrita...pfff

Unido
abril 2, 2008
Si esque las comparaciones entre Xbox360 y PS3 nunca se las puede creer uno...con tanto retoque como hay hoy en dia...gracias por tomarte la molestia de desmentirlo!

Superior