Desilusion Design ~Mi primer diseño con cs4~UD!

Unido
junio 7, 2009
Bueno gente, después largas horas, me ha salido mi primer diseño decente jaja, ya voy usándolo mejor, y bueno, cojí 2 imágenes, que son estas:

Y bueno, he intentado fusionar lo mejor que he podido, pero bueno, me ha gustado mucho el resultado. Bueno, pues después de tanta charla, aquí os lo dejo!:palmas:

Espero opiniones eh!

Saludoos, por cierto, me costó 4 h el trabajitoo... jaja pero no seguidas.

Ya estoy trabajando en el próximo ! :victoria:

Unido
diciembre 18, 2008
Esta bastante bien, de hecho el diseño parece real. Lo unico mal que veo es que la chica esta muy blanca sobretodola parte de al espalda y la cabeza. Pero bueno, esta bien!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues esta genial ! , muy buen trabajo , la verdad es que la foto parece real ... y lo que dicen del color a mi no me lo parece nose...Adios

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
En el brazo izquierdo se notas que has usado la herramienta dedo y queda mal, parece deforme.

Por lo demás está perfecto.

Unido
enero 18, 2009
Talvez se veria mejor si la estuviera recargada en la pared no crees? Y si esta un poco chica la imagen de la mujer, pero aun asi te a quedado bastante bien.

Unido
agosto 5, 2008
Buenas compañero.

La verdad que la idea es muy buena y el resulado puede ser aún mejor, aunque la verdad no esta mal. Lo único que se te podría decir a parte de lo claro de la cara y demás, que es un error garrafal en este tipo de trabajos son las luces y las sombras.

Si te das cuenta no coinciden. Si te fijas en la persona, la luz le viene por la parte derecha y en la otra imagen de la zona central/izquierda. A parte claro está las sombras les pasa lo mismo. Esto hace que parezca rara y no del todo real. Tendrías que jugar un poquito con las luces y las sombras o simplemente cambiar la imagen del fondo haciendola en espejo y a ver que tal.

Por lo demás ya sería entrar en matices pero esta bastante bien, lo único que yo haría es un poquito mas grande la chica, a parte de las luces claro.

Superior