desgaste de pintura trofeo LBP

Unido
mayo 15, 2008
Imagino que te refieres al de lanzar 40 bolas en 5 segundos no¿? Yo lo que hice fue darle con la punta del indice, como si tuviera un tic nervioso. Cada uno tendra su tecnica, ve probando maneras.

Saludos:hola:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
estate toda la partida disparando sin parar,puede llegar a cansar

Unido
mayo 15, 2008
Aaaaah, es que no me se los nombres de memoria, sorry XDXD. Pues nada, paciencia, ve lanzando. Si total, mientras intentas sacar los otros trofeos, como el de desafio VR o dominar los actos ya gastas un monton, a mi me lo dieron asi, sin ir a por el a proposito.

Saludos!:hola:

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Pues es ir disparando no tiene secreto! La verdad es que si le das como para pillar el trofeo de las 40 en 5 segundos durante unos minutos lo pillas facil! ;)

Esto me recuerda cuando tenias que apretar cuadrado para apoyar a los GFs del FFVIII xDD

Unido
noviembre 13, 2007
Imagino que te refieres al de lanzar 40 bolas en 5 segundos no¿? Yo lo que hice fue darle con la punta del indice, como si tuviera un tic nervioso. Cada uno tendra su tecnica, ve probando maneras.

Saludos:hola:
como lo ices tes por que es imposible eee

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues mira quite el cable USB, con el Indice, le di con todas mis ganas hasta que me salio, el dedo casi ni se despegaba, es facil solo tienes que esforzarte, terminas muerto xD

Unido
noviembre 13, 2007
40 bolas en 5 sec ufffff
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede hacer un vídeo xD xD!!!

Última edición:
Superior