[Desesperante] Motorstorm 2 Online

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Sólo quiero decir que prentendo hacerme el platino pero es que es imposible jugar bien online, todo el mundo con el bug este de que se estrellan o van detrás de ti, y al segundo los ves en invisible pasandote, tantos parches de 400 megas y no solucionan esto?

Por favor decirme alguien que lo sepa como se hace. Saludos
--- [ Añadido ] -----
1 hora y nadie responde? de verdad es que no se puede jugar asi, a ver si alguien me ayuda y asi todo el mundo corremos sin ventajas, me es imposible llegar a lvl 5, estando en el 4 y bajandome casi todo el rato la barra por culpa de este bug que no lo han reparado

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Pues tienes toda la razon del mundo. Este juego lo tengo un poco apartado justo por esa razón misma. Llevaré como unas 40 carreras online y solo 2 veces un 2 puesto y 5 veces un 3 puesto. Siempre lo cojo con ganas pero es que fastidia que todos lleven ese truco. Si quieres jugar conmigo limpiamente agregame: blaider_93.

PD: Yo también lo pido, si alguien nos dice como se hace el truco para sacarme los trofeos del online lo agradecería XD.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Ok, cuando juegue ya te agregare y por lo menos ya somos 2 que no usamos el truco, es que lo sabe hacer todo el mundo no entiendo como, yo le doy al select todo el rato cuando veo que me voy a dar o cuando me he dado pero nada, aparezco parado y todo el rollo...

A ver si alguien se pasa y nos ayuda, ¡gracias! :)

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Por fin lo he descubierto, y voy a ponerlo aqui para los que esten interesados, tampoco no voy a ser mala persona y ocultarlo.

Se trata de en determinados puntos de un circuito, explotar el coche, si, como lo escuchais, y entonces le dais a la X para reaparecer y empezais mas adelante, en movimiento, y con el nitro a 0. La verdad que es dificil de hacer, bueno, saludos, una pena que nadie me haya ayudado desde el foro.

Unido
febrero 24, 2008
Por fin lo he descubierto, y voy a ponerlo aqui para los que esten interesados, tampoco no voy a ser mala persona y ocultarlo.

Se trata de en determinados puntos de un circuito, explotar el coche, si, como lo escuchais, y entonces le dais a la X para reaparecer y empezais mas adelante, en movimiento, y con el nitro a 0. La verdad que es dificil de hacer, bueno, saludos, una pena que nadie me haya ayudado desde el foro.
COMo? No te he entendido muy bien explicate mejorXD.

Superior