(desesperado) Creo que se me a roto el disco duro original de mi ps3!!!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pero si un disco duro se daña pierdes todos los datos, partidas guardadas, trofeos y progresos???? o eso puede guardarse en una tarjera o pendrive??? porque es una cagada perder todos los datos...
las partidas las puedes guardar, los trofeos se guardan en tu cuenta del network no en la ps3, no pasa nada, y si haces una copia deseguridad se guarda todo lo q tengas en el hdd

Unido
septiembre 17, 2008
Primero que todo tony, si te decidis a comprar un disco duro, te recomiendo uno mas grande ya que yo tambien tenia la de 40gb pero a la larga queda corto, y segundo solo diciendo 5400 RPM y 2,5" (pulgadas) no es suficiente para que sea compatible con la ps3... ademas tienes que ver el tipo de conector que tiene el disco duro, en el caso de la ps3 es conexion SATA, pero te recomiendo que saques el disco duro de la ps3 (lo podes ver en tutoriales de youtube) y te fijes bien la conexion del hdd para saber bien cual comprar.
Saludos
Tatengue

Me olvidaba de decir tambien, que el menu no hace falta que lo instales vos, se guarda en la memoria flash, lo unico que tenes que guardar son tus partidas guardadas y si queres la instalacion de los juegos (eso se puede obviar) aunque si no guardas la instalacion de los juegos puede que cuando vuelvas a jugar te pida actualizarlo, pero no hay problema, tus partidas guardadas van a funcionar joya ;)

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Si, tengo el tutorial de esta web y ya lo e mirado. Se cual comprar que sea compatible, los partidas jugadas ya las tengo guardadas y sobre todo la partida del GTA IV que lo tengo casi terminado que llevo meses con el, si pierdo esa partida me da algo!!!

Lo malo es que como lo e intentado formatear varias veces y varias veces e instalado los juegos que tengo comprado de la store, pues me quedaran pòcas ocasiones para bajarmelos de nuevo.

No recuerdo pero creo que los juegos y cosas que compres en la store te los puedes volver a descargar como maximo 5 veces. no?

Unido
diciembre 22, 2008
llama a sony y que te la cambien por una consola nueva
--- [ Añadido ] -----
hazme caso llama a sony y no ye gastes dinero

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Hello My name Chairman Bill Gates and I have registered in this forum fanboy, believes Microsoft with the Windows operating system and believe the Xbox 360, My console is the best in the world, would not exist if the computers of shit here nor exist
este tio(TROLL) si es el ke yo piesnso va a segui entrando con otros nick ¿por ke co** no le banean la ip a los troll en vez del user?
--- [ Añadido ] -----
respectoa l disco duro lo mejor es ke si esta roto te pilels uno mas grande es lo mejor

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Por lo visto si porque es la de 40gb, el otro año me lo tiene que cubrir la tienda donde la compre.

Por cierto que la compre en Carrefour y como no selle la garantía pues a joderse toca!

Unido
julio 25, 2007
has intentado kitar tu disco duro de ps3 ponerlo en un pc y formatearlo desde ai (formateo para ps3)

y luego ponerlo en la consola?

a un amigo le paso esto cuando quiso instalar un demo y se quedo trabado y luego tubo que apagar del boton de atras y ya no le reconocio el hdd e isimos esto que te dije y funciono

Unido
diciembre 17, 2007
has intentado kitar tu disco duro de ps3 ponerlo en un pc y formatearlo desde ai (formateo para ps3)

y luego ponerlo en la consola?

a un amigo le paso esto cuando quiso instalar un demo y se quedo trabado y luego tubo que apagar del boton de atras y ya no le reconocio el hdd e isimos esto que te dije y funciono
Si es verdad tenia esa opción, aunque al final me decante por comprar uno nuevo, de todas formas con un disco de 40 gb no vas a ninguna parte, me parece mentira que sony nos cuele un disco con tan poca capacidad, se nos queda corto en nada, es de risa.

Así que aproveche y me compre uno de 250 gb por menos de 70 leuros y tan agusto que me e quedao ahora puedo meter música, videos, traylers, descargar todas las demos que me de la gana e incluso dejar mis peliculas favoritas dentro sin problemas de almacenamiento.

Vamos como todas las ventajas del pc. Es lo mejor que se puede hacer, ahora si se te estropea un disco duro grande es mejor intentar repararlo como sea.

Así que nada a disfrutar!!! gracias a todos! :jeje:

Superior