Desesperado con PSN....

Unido
diciembre 29, 2008
A ver, estoy ya por tirar la consola por la ventana. Desde que actualize a la 3.0 todo son problemas con la conexión a la psnetwork... cuando antes me iba perfecto. Hay veces que se me conecta, pero por ejemplo, esta mañana imposible, no se me conecta ni a la de tres y estoy harto ya... ni poniendo los servidores DNS que hay en otro post..

No se que hacer, si llamar a sony, si llevar la consola al Sat..Yo que se.. ¿Hay alguna forma de instalar la 3.0 de nuevo?

Unido
febrero 19, 2009
A ver, estoy ya por tirar la consola por la ventana. Desde que actualize a la 3.0 todo son problemas con la conexión a la psnetwork... cuando antes me iba perfecto. Hay veces que se me conecta, pero por ejemplo, esta mañana imposible, no se me conecta ni a la de tres y estoy harto ya... ni poniendo los servidores DNS que hay en otro post..

No se que hacer, si llamar a sony, si llevar la consola al Sat..Yo que se.. ¿Hay alguna forma de instalar la 3.0 de nuevo?
buaa... no se en que post de este foro pude ver un video donde te arreglava ese problema

Unido
diciembre 29, 2008
Pues estoy por tirar la consola por la ventana... Basicamente se me ha jodido el online, y no se que hacer..

Por un lado, me han dicho que intente iniciar sesion hasta que se me conecte y que asi se arregla, pero es que cuando se me conecta, a los 10 minutos se cae...

Y lo de formatear, me parece mucho follon, instalar otra vez los juegos, no se si tendre problemas con los algunos saves con protecion.. no se...vaya putada

Unido
agosto 28, 2009
Yo no formatearía tan precipitadamente. El online va cuando le da la real gana. Espérate un poco o llama al SAT, pero no tomes medidas desesperadas, no sea que te vayas a arrepentir después.

Unido
enero 4, 2008
A mi me paso algo asi antes de la actualizacion, lo que debes hacer es mirar los DNS que tienes activados en el router, porque por mucho que pongas otros si no los tienes activados es como si no hicieras nada, mira los DNS que tienes puestos en el router y ponles manualmente en la consola ya que a mi se me desconfiguro solo y lo tuve que volver a configurar.

Unido
noviembre 14, 2008
Reconfigura la conexión a Internet.

Si te pasó esta mañana y no te pasa ahora, pudo ser una actualización masiva de Version (lo dudo). De todas formas, fijo es de tu internet, no de la actualización. Tomatelo con calma y ya :)

Unido
abril 8, 2008
yo estoy con rivaldo, eso es por el internet, eso muchas veces me pasa a mi. y sino pues crea un nuevo usuario en la ps3 y pones tu cuenta.

Unido
diciembre 29, 2008
Reconfigura la conexión a Internet.

Si te pasó esta mañana y no te pasa ahora, pudo ser una actualización masiva de Version (lo dudo). De todas formas, fijo es de tu internet, no de la actualización. Tomatelo con calma y ya :)
Bueno, si es de mi internet, pq antes me iba perfecto?

Superior