- Unido
- mayo 19, 2009
Hola amigos. Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque estoy realmente desesperado. Hace cosa de un año alquile el Assassin's Creed por un tiempo y estube jugando como una semana sin ningún problema. Pero ahora me lo han regalado con esto de la versión platinum, y nada mas empiezo a jugar, al minuto o así se me cuelga teniendo que apagar la Play.He llamado más de tres veces a Ubisoft y a Sony, a los dos. Ubisoft me dijo que borrara la actualizacion que se descarga del juego y que la volviera a instalar (ya lo he hecho 5 veces). Después me dijo que cambiara el juego por otro nuevo y lo hice y sigue sin ir. Después de ésto llamé a Sony y me dijeron que como lee otros juegos perfectamente que no es culpa de la consola pero que de todas formas probara a formatearla (la he formateado y además el proceso completo). Tras fallar nuevamente y continuar sin ir volví a llamar, y me dijeron que igual la lente estaba sucia. He comprado un cd limpiador de estos peo no hace nada y continúa sin ir. He probado mil cosas y la verdad no encuentro explicación, ya que a un amigo le funciona con mi disco. Tiene que ser cosa de la Play imagino. Tengo la primera versión de todas, la de 60 Gb.
Por favor, ¿alguién tiene alguna idea de que puede ocurrir? ¿Algún lugar donde me limpien la lente con seguridad o algun cd limpiador que sepáis que da resultados? ¿Cualquier idea? Muchas gracias por adelantado. 1 saludo
P.D. Tengo la última versión del firmware (2.76)
Por favor, ¿alguién tiene alguna idea de que puede ocurrir? ¿Algún lugar donde me limpien la lente con seguridad o algun cd limpiador que sepáis que da resultados? ¿Cualquier idea? Muchas gracias por adelantado. 1 saludo
P.D. Tengo la última versión del firmware (2.76)
Última edición: