Desesperado con cuelgues PS3: Ayuda xfavor...

Unido
mayo 19, 2009
Hola amigos. Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque estoy realmente desesperado. Hace cosa de un año alquile el Assassin's Creed por un tiempo y estube jugando como una semana sin ningún problema. Pero ahora me lo han regalado con esto de la versión platinum, y nada mas empiezo a jugar, al minuto o así se me cuelga teniendo que apagar la Play.He llamado más de tres veces a Ubisoft y a Sony, a los dos. Ubisoft me dijo que borrara la actualizacion que se descarga del juego y que la volviera a instalar (ya lo he hecho 5 veces). Después me dijo que cambiara el juego por otro nuevo y lo hice y sigue sin ir. Después de ésto llamé a Sony y me dijeron que como lee otros juegos perfectamente que no es culpa de la consola pero que de todas formas probara a formatearla (la he formateado y además el proceso completo). Tras fallar nuevamente y continuar sin ir volví a llamar, y me dijeron que igual la lente estaba sucia. He comprado un cd limpiador de estos peo no hace nada y continúa sin ir. He probado mil cosas y la verdad no encuentro explicación, ya que a un amigo le funciona con mi disco. Tiene que ser cosa de la Play imagino. Tengo la primera versión de todas, la de 60 Gb.
Por favor, ¿alguién tiene alguna idea de que puede ocurrir? ¿Algún lugar donde me limpien la lente con seguridad o algun cd limpiador que sepáis que da resultados? ¿Cualquier idea? Muchas gracias por adelantado. 1 saludo
P.D. Tengo la última versión del firmware (2.76)

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Sí eso ya lo se, de vez en cuando se cuelga, pero esque yo no puedo jugar nada, se bloquea absolutamente SIEMPRE... no se que hacer la verdad... Nadie me da ninguna solución...

Unido
mayo 6, 2009
puede que sea fallo del juego ami el oblivion platinium tambien se me colgaba a veces,puede que sea fallo del disco porque si los otros juegos te van bien no es fallo de ps3

Unido
mayo 19, 2009
puede que sea fallo del juego ami el oblivion platinium tambien se me colgaba a veces,puede que sea fallo del disco porque si los otros juegos te van bien no es fallo de ps3
Eso he pensado, pero me lo han cambiado y luego lo ha probado un amigo en su PS3 y le va...

Unido
abril 20, 2008
Yo sinceramente pasaria totalmente del Assasins no sea que acabes rompiendo la consola... si con los demas juegos no tienes pegas y te va bien no es tema de la consola ni del lector,aunque tampoco te sabria decir cual es el problema.

Unido
octubre 5, 2008
menos mal que es el juego amigo porque si no tu ps3 estubiera muy aburrida. Tal vez es el version del juego y la version de la play. Hay lectores de blu-ray en la ps3 diferentes a otros, los más nuevos son los de 80 GB y 160 GB. Las actualizaciones podrían haber afectado a algunos juegos.

Unido
septiembre 17, 2007
Muchos poseedores de Assasin's creed tenian problemas con el juego, como tu dices se les colgaba y hacia imposible el poder jugar con el.
Por eso mismo ubisoft saco una actualizacion para el juego que se suponia que arreglaba este gran fallo, en la mayoria de casos el problema se soluciono (me incluyo, aunque antes de actalizarlo solo se me colgo un par de veces), pero aun seguian habiendo casos en los que seguia fallando.
Entonces solo recomendavan borrar los datos del juego y volverlos a instalar o todas las demas cosas que habras provado tu.
Mira por lo visto has tenido muy mala suerte, podrias provar por ultima vez a cambiar el juego, todo sea por provar.
Saludos y suerte con tu problema.

Unido
mayo 19, 2009
Muchos poseedores de Assasin's creed tenian problemas con el juego, como tu dices se les colgaba y hacia imposible el poder jugar con el.
Por eso mismo ubisoft saco una actualizacion para el juego que se suponia que arreglaba este gran fallo, en la mayoria de casos el problema se soluciono (me incluyo, aunque antes de actalizarlo solo se me colgo un par de veces), pero aun seguian habiendo casos en los que seguia fallando.
Entonces solo recomendavan borrar los datos del juego y volverlos a instalar o todas las demas cosas que habras provado tu.
Mira por lo visto has tenido muy mala suerte, podrias provar por ultima vez a cambiar el juego, todo sea por provar.
Saludos y suerte con tu problema.
Sí ya he leido problemas que había. Pero no he leido a nadie que le pase esto... He borrado como imaginas los datos del juego mil veces y los he vuelto a instalar y nada...

Unido
mayo 6, 2009
Descambialo si puedes por otro i si no si yo fuera tu no jugaria mas ya que a uno se le estropeo la ps3 por el assasins´cred i creo que le pasaba mas o menos como tu no estoi seguro

saludosss suerte

Unido
septiembre 17, 2007
Deberias hacer lo que dice Maximo, intenta cambiarlo por otro por ultima vez.
Si despues de esto aun continuara con los cuelgues (probable despues de leer tu mala suerte) pues lo mejor seria olvidarte de el durante unos meses, y quien sabe, quizas cuando lo volvieras a provar te iria perfectamente.
Venga saludos

Unido
noviembre 16, 2007
te recomiendo que cierres la sesion y el aviso de conexion de amigos... eso me pasaba con follout 3 y sin problemas...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Debes ponerle el parche, osea actualizar el juego sino seguiras igual-

Unido
mayo 20, 2009
hola gente, soy nuevo, y me ha pasado algo parecido a AlberTrodiN, ayer jugando la parte final del resident evil 5 de repente se trabó el juego, le di al boton PS y sali del juego, en el menu principal no me aparecía mas el juego, opté por apagar el sistema y luego encender otra vez, en ese momento si me leyó el disco pero luego se trabó nuevamente, y decidí sacar el disco y apagarlo hasta hoy, lo uso con una LCD de 32" SONY Bravia, me funcionaba todo bien hasta el dia de ayer, hoy intentaré hacerle ese reset con el boton manteniendolo apretado por 10 segundos, ojalá funcione. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
me olvidaba, mi play es la version 2.52

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Tanto ubisoft como sony le echan la culpa el uno al otro... Vams en otras palabras : me han mandado a la mierda. Alguién sabe donde puedo llevar a que me limpien el lector??? Gracias

Superior