Hilo Oficial Desert-Operations. El juego de estrategia en línea

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609




¿Que es Desert-Operations?

Desert-Operations es un juego de estrategia en línea, en el cual debes combatir contra miles de jugadores por la lucha de tierras y recursos.
Puedes aumentar tu poder político con la creación de alianzas y declarando la guerra a tus enemigos.
Crea Alianzas para que tu y tus aliados combatan juntos a tus enemigos. Comercializa mercancías con tus aliados y espía a tus enemigos​
Sobre Desert-Operations

Tu eres el gobernante de un pequeño país y combates contra miles de jugadores o crea alianzas con ellos como estrategia para mejorar la diplomacia.


Existen muchas posibilidades para desarrollar tu país y defenderte en contra de ataques de tus enemigos.
Aumenta tu influencia y poder en las políticas mundiales creando alianzas o declarando la guerra a otros oponentes.

Crea alianzas para comandar junto con tus aliados ataques en contra de tus enemigos.
Crea lazos de comercio con tus aliados y realiza actividades de espionaje contra tus enemigos
¿Donde me registro?

En la pagina inicial de Desert-Operations, haces clic en registro y rellenas con tus datos. Despues, solo sigue las instrucciones.​
Ayuda sobre el juego
Una vez empieces a jugar debes seguir el tutorial para construir tus primeros edificios, que seran la base para construir otros edificios.



Tras esto, te recomiendo que te pases por estos enlaces para conocer un poco mas sobre el juego (debes haber iniciado sesion en el juego para verlos)

Tabla de Edificios: Indica las caracteristicas de los tipos de edificios que puedes construir en el juego.
Tabla de contingencias: Con esta tabla sabras como se desarrollara el combate, dependiendo de las unidades con las que se ataque y defienda.
Tabla de unidades: Con esta tabla sabras las unidades de ataque y defensa que puedes crear, ademas de sus caracteristicas (como el dinero que cuesta crearlas o su nivel de ataque y defensa)

De paso, os dejo un enlace donde encontrareis una pequeña informacion sobre las alianzas, miembros premium, contruccion de edificios y el chat del juego.​


Capturas

Mi opinión personal

Si buscas un juego de acción, aquí no lo encontrarás. Recuerda que es un juego de estrategia, por lo tanto si lo que buscas es meter tiros mejor que vayas a jugar al Call of Duty. Una cosa que debes tener en cuenta es que debes ser paciente, ya que durante todo el juego deberás esperar mientras se construyen los edificios, investigas nuevas armas o atacas a un país rival. Estas acciones pueden durar desde un par minutos (como transformar el petroleo en diesel, por ejemplo) hasta días o semanas(como es construir un gran numero de refinerias de petroleo). A medida que vayas construyendo los tiempos de construcción se alargaran.

No es un juego para estar pegado las 24 horas del día. Con que te conectes un par de veces al día valdrá para mantener a tu país. Si eres constante verás como evolucionará rapidamente. Conforme vayas avanzando, todas las acciones conllevaran mas tiempo, por lo que tu país evolucionará más lentamente.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
muchas gracias , el lunes me registro y comento por aqui que tal va y eso

venga gente apuntaros !! asi podremos crear una alianza llamada Lap3.com y governar el mundo ! (como me gusta soñar XD )
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
es un juegazo, pero como seas de nivel alto y lo dejes unos dias, te bombardean a petardazos, yo llevo sin entrar 5 meses, y lo que queda de mi base es más que cenizas y polvo, aquello que en su dia fuese la base de kikowar ahora es el lamento de miles de soldados....
que bonito, y eso que solo es un puñetero juego, jaja
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Veo que se va animando un poquito la cosa, a ver si sigue asi para que la gente descubra este juego y vea que hay grandes juegos mas alla de la play XD

Por cierto, kikowar, es verdad eso, pero si tienes unas buenas defensas y perteneces a una alianza, es dificil que el que te ataque se salga con la suya. Ademas, si te vas a ausentar una semana o algo asi existe un modo vacaciones, el cual puedes activar y asi no te pueden atacar en el tiempo que este activado (aunque tampoco consigues recursos...)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tiene buena pinta, pero este tipo de juegos no me ponen XD
P.D. te refloto el tema XD
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
A mi me encanta este juego, estoy superviciado (y mas ahora que no tengo play XD). Estoy cerquita de llegar a los 2 millones de puntos :D
 
L

lokito1995

me registrare y lo probare ya que los juegos por navegador en linea son comodos , atractivos y te vician como el carajo.

saludos
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Y que lo digas lokito, yo nunca antes habia probado uno, pero descubri este, y me enganche XD

Ahora es un buen sustituto de mi play (que esta rota XD)

Venga gente, animarse :D

PD: Ya he llegado a las 2 millones de puntos :trofeo:
 
L

lokito1995

oye estoy mas o menos bien en el juego pero para que sirven las alianzas?
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Las alianzas te serviran para estar mas protegido en el juego. Si encuentras una buena alianza, la gente se pensara si atacarte o no, ya que en tu alianza quizas haya gente de mayor nivel que pueda atacarle y por lo tanto salir perdiendo. Por lo tanto, estar en una alianza es sinonimo de estar mas protegido en el juego gracias a tus compañeros.

Por norma general, la gente sin alianza son las que mas ataques reciben y las que apenas tienen edifcios. Si te fijas en el ranking, la gente sin alianza solo tiene 1 fabrica, 1 refineria y 1 mina de oro, lo que quiere decir que le han atacado hasta dejarle sin nada.

En resumen, unete a una buena alianza para estar mas protegido :D
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Estoy por probarlo desde que estoy sin play me aburro un poco si no fuera porque vivo en la playa XD
Bueno me registrare mañana que ahora me voy a cenar y a ver la tele ya os comento que tal me parece.
Saludos y muy bueno el hilo Juanjo.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
me acabo de registrar a ver que tal ya he estado en varios juegos similares en internet y este parece buno :)
--- [ Añadido ] -----
ya estoy registrado y ya he construido un par de cosillas a ver si avanzo mas y antes de agosto lo dejo algo mejor jeje
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Yo tengo 1.757.000 (es lo que tiene estar jugando desde hace un par de meses XD)

Aunque hace unos dias tenia mas, pero uno de mayor nivel que yo se ensaño conmigo y me quito cerca de un millon de puntos ¬¬ XD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
me registre cuando salio, pero me canse y borre la cuenta. estos juegos son bastante chupavidas
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Por cierto, os recomiendo que siempre que podáis meter dinero en el banco. Es la llave para hacerse poderoso en el juego, ya que cada hora te dan dinero gracias a los interés.

Y gracias a no se quién, hoy han subido los interes al 2% tras llevarse 1 semana en el 1%, menos mal. Para que os hagais una idea de lo que se puede ganar con el banco:

 
Superior