desepcion al ir a comprar el Assasins ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues si hoy no hace mucho tiempo antes de llagar a mi casa me dirigi directo a la tienda degames por que me lo abian prometido el jeugo para haora soy de chicago pues una grata ndecepcion me llebe al ver que no estaba este juego le pregunte al señor que ariende y me dice sinicamente se nos a perdido el enbarque de juegos de Assasins y digo mierdaaaaaaaaaaaaaa que les pasa y el problema es que yo lo abia comprado de perventa en esa tienda y pues como se les a perdido el enbarque hasta que tengan mas o lo recuperen tendre mi magnifico juego yo con las ganas que tenia de jugarlo hay y comentarselos a todos y claro ponerles unos videos y imagenes pero bueno hasta la porxima

saludos..............................................................................


:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Lo siento mucho por ti, espero que lo consigas pronto. Lo prereservaste pagando una parte del juego o no? Porque si no pagaste nada ves a comprarlo en otra tienda y ya está, y si pagaste algo creo que deberían devolverte el dinero, porque tu lo reservaste para tenerlo asegurado el día de su salida a la venta...

PD: al ver el título me he pensado que habías jugado y te había decepcionado.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Lo siento mucho por ti, espero que lo consigas pronto. Lo prereservaste pagando una parte del juego o no? Porque si no pagaste nada ves a comprarlo en otra tienda y ya está, y si pagaste algo creo que deberían devolverte el dinero, porque tu lo reservaste para tenerlo asegurado el día de su salida a la venta...

PD: al ver el título me he pensado que habías jugado y te había decepcionado.
pues no lo page todo

pero me dicen que no me pueden debolber que me lo pueden cabiar con otra mercancia como juegos controles ect ,........

saludos..................
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Hombre modifica un poquito el titulo, pense que ya tenias el juego y algo el habia pasado. Que mala suerte que te pasara eso, creo que deberias hacer lo que te sugirio Skuler
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
pues no lo page todo

pero me dicen que no me pueden debolber que me lo pueden cabiar con otra mercancia como juegos controles ect ,........

saludos..................

Pues armales un pollo, porque si no te han vendido lo que querias no estas obligado a comprar otra cosa.

Por cierto, escribe mejor, gracias.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
no se mucho de español trato de escribir lo mejor que puedo yo soy de chicago u.s.a
Ok, pues te queda poco para escribir bien, solo algun fallo menor, felicidades por tu español, ya me gustaria a mi saber tanto ingles como tu español.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Hey amigo eso quiere decir que en estados unidos ya salio a la venta en general el dia de hoy???

Podrias decirme de favor cuantos dolares cuesta la version de lujo y cuanto la otra???

Es que estoy por mandarlo pedir pero no se cuando sale ni cuanto costo, a ti en cuanto te lo vendieron??

Por cierto, suerte con lo de tu juego, de verdad ojala que pronto te lo repongan o te devuelban tu dinero!!
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Hey amigo eso quiere decir que en estados unidos ya salio a la venta en general el dia de hoy???

Podrias decirme de favor cuantos dolares cuesta la version de lujo y cuanto la otra???

Es que estoy por mandarlo pedir pero no se cuando sale ni cuanto costo, a ti en cuanto te lo vendieron??

Por cierto, suerte con lo de tu juego, de verdad ojala que pronto te lo repongan o te devuelban tu dinero!!
pues si en lo poco que vi por que solo fui a esa tienda que esta ubicada en una plaza y me regrese a mi casa pero si como en 2 tiendas que estaban en mi paso lo vi pero solo la vercion normal la de colecion no la vi todabia bueno a mi me la vendieron la espacial en 80 dolares cro que la normal esta entre los 65 y 75 dolares creo pero si lo vi ya espero que te sirva de algo

saludos..................................
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Que bien amigo, muchas gracias, entonces ahora si sin duda lo mando pedir, me parece un poco caro, pero comparado como lo estan vendiendo aqui en mexico essta barato, aaqui en mexico lo dan en 1000 pesos (95 dolares).... por eso mejor lo pido alla en estados unidos.

Ojala mejore tu suerte y que tengas una bonita tarde camarada!!

Seguiremos en contacto!!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
pp33RUL en verdad no se como pueden pasar estas cosas, tu pagaste para tenerlo primero que en las tiendas y ahora lo vas a tener igual que en las tiendas.

Ojala y se te solucione todo rapido para bien.

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hello my name is Kof98 and i´m from Spain.
My english isn´t very good but I can speak with you in your language.
Can you change the money for another game and you can buy Assasins Creed in another shop.
Nice to meet you and Bad luck to the lost package
In a few days you have your game, friend.
Good bye

PD: No te preocupes, te traeran tu juego tarde o temprano y lo disfrutaras.
Saludos
 
Superior