deseenme suerteeeee

Unido
abril 21, 2013
q lo voy a necesitar

esta semana tengo que rendir 8 puebas para la escuela... sino aprueba me las llevo a febrero y puedo llegar a repetir :S

comienza la batalla o_O

Unido
abril 21, 2013
Suerte y al toro, 8 pruebas (imagino que exámenes) en una semana se antoja bastantes, más vale que hayas estudiado bastante :p.

Unido
abril 21, 2013
estoy en el anteultimo año de la escuela, lo raro es que nunca en mi vida desaprobe una materia... pero este año se me vino muy complicado, por que estoy bastante atareado con la musica... gracias, hoy ya aprobe fisica :D

Unido
abril 21, 2013
estoy en el anteultimo año de la escuela, lo raro es que nunca en mi vida desaprobe una materia... pero este año se me vino muy complicado, por que estoy bastante atareado con la musica... gracias, hoy ya aprobe fisica :D
entoces intuyo que estas acabando la ESO xDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Yo cuando tenia tu edad(que viejo parece que sea yo jajaja) cuando tenia examenes no podia tocar la consola, me la prohibian mis padres, no se si era la 64 en los ultimos años, y era una p...ada por que lo unico que te apetecia despues era jugar, ¿por que siempre nos apetece lo prohibido?

Unido
abril 21, 2013
hoy aprobe relaciones internacionales

hoy tengo q hacer un trabajo y apruebo metodologia

y el viernes tengo 3 examenes juntos...

ojala que todo vaya bien

Unido
abril 21, 2013
bueno, recien aprobe literatura y fisica

en una hora doy la otra materia y ya paso de año (todabia me kedan dos materias para febrero, pero ya pase igual)

en un rato les cuento como me fue

Superior