Desde Ubisoft consideran que los usuarios han aceptado la presencia de DLCs

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Hay de todo, gente que los acepta, gente que no, gente que espera a una edicion completa. El mango sigue estando en la mano del consumidor, nadie te obliga a nada y por lo general y por experiencia los contenidos descargables no suponen ni una decima parte del juego completo y su durabilidad es siempre mas limitada que la del juego completo asi que, en resumen, que saquen lo que quieran, que yo compraré lo que me interese y lo que no, que se lo coman con patatas.

PD: Nunca he comprado un dlc de Ubisoft.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Jajajajajajajajajaja
Encima de vendernos los juegos a trozos se descojonan de sus clientes

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Claro que hemos "aceptado" la presencia, si en cada juego nos meten 20 dlc\'s como para no aceptarlo ya...

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Maldita sea.. solo piensan en dinero? con lo que vale la edición mas cara de sus juegos puedo pagarme el alquiler de un mes en una casa Y además en ese mes me paso todos sus juegos.. ya que nisiquiera duran.. antes de pequeño iba a una tienda de segunda mano compraba un juego antiguo y me pasaba semanas jugando y meses... ahora los juegos antiguos incluso cuestan mas dinero. aún así lo compras y.. tará! servidor online cerrado.. juegos a medias porque has de comprar DLC.. bugs por todas partes y mierdosos

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Esta gente se ve unas peliculas increibles,lo peor de todo es que hay personas que pillan el cod por 70 euros y por si les fuera poco a continuacion en la pase de temporada de 60 euros,supongo que sera los archifamosos conociods como niños rata,no creo que un adulto o que sea mayor tire el dinero asi,respetando a cualquiera que le guste cod,si me dices un juego como dark souls u otro que te guste mucho todavia.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
"No encontramos resistencia, puede que en alguna parte haya 12 tipos diciendo algo, pero nada más."

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Creo que por hoy, Chris Early es el hombre más odiado en Laps.

Hay que respetar la opinión de cada persona, pero no opino lo mismo que él. Los dlcs están presentes en cuasi todos los juegos de hoy en día y algunos ya nos acostumbramos con que existan, pero no es por esto que estemos contentos con ellos o que adquiramos a todo lo que sacan. Tengo muchos juegos que no considero la remota posibilidad de comprar alguna de sus dlcs y de otros solo adquirí por venir junto al juego, o por alguna promoción/rebaja en la Store.

Yo considero que la opinión que Chris divulgo, es un poco excesiva sobre este asunto.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...otro que nos toma por tontos , doce tipos dice, voy aponer un ejemplo señor Early; yo llevare comprados mas de 50 juegos y jugados no lo se pero mas de el doble y hasta la fecha (5 años con PS3), solo he comprado un pase de temporada¡¡¡ y no lo vuelvo a comprar JAMAAAAAAAAAS¡¡
En serio chicos , este tio de donde sale??

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
esta claro que estamos todos de acuerdo, pero la decisión final es nuestra y si la gente los compra pues lo seguirán haciendo(más dinerito para ellos) yo en mis cerca de 4 años solo e comprado para un juego y de oferta pero por poner un ejemplo el TLOU lo tienen en 40 euros pero el DLC sigue sin bajar su precio...y asi me parece que se mantendra como suele pasar. Te puedes encontrar juegos por 15€ de segunda mano y luego si lo quieres completar los DLC te salen más que el juego.

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Buenos tiempos cuando los dlcs eran contenido desbloqueable del propio juego a cambio de alguna hazaña con algo de dificultad o algun easter egg, no de dinero. Casi 6 años con mi ps3 y la cantidad de contenidos que he comprado es 0, lastima que haya jugadores que caigan en la trampa y piquen, propicien declaraciones como esta y terminemos pagando justos por pecadores

Superior