Desde Sony consideran que la "guerra" con Xbox One es una maratón, no un sprint

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Fergal Gara, uno de los máximos responsables de Sony, habló recientemente sobre la batalla que están a punto de iniciar su compañía y Microsoft con PS4 y Xbox One en el mercado. Gara considera que la victoria se conseguirá como si de una maratón se tratase y no mediante un sprint.

Según Gara: "Esta guerra de formatos, si quieres llamarlo así, es una maratón, no un sprint. Estamos saliendo en una posición fuerte, pero somos conscientes de que no está todo el trabajo hecho y tenemos que mejorar continuamente la propuesta, lo que demuestra lo que representa PS4".

[videolpo]6906[/videolpo]
Gara añadió: "Hay que empezar bien y mantenerse. PS4 es una plataforma que puede y va a evolucionar. Estará muy bien el primer día, pero será mucho mejor en el segundo y tercer año debido al aumento de las expectativas y a las ideas que se generen. Esa es la manera de ganar. Y, obviamente, el juego y las experiencias son sumamente fundamentales para ello".

PlayStation 4 llegará al mercado europeo el día 29 de noviembre, mientras que los usuarios norteamericanos podrán acceder a la nueva consola de Sony el día 15 del mismo mes. Por su parte, Xbox One llegará a las tiendas del viejo continente y del nuevo el día 22 de noviembre.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Creo que SONY aprendio mucho del error que cometio en PS3, con un producto muy potente pero a un precio muy superior y con una fecha de lanzamiennto muy posterior a la de su rival, desde mi punto de vista le ha costado mucho alcanzar y superar a microsoft con xbox.

ahora parece que con PS4, un producto muy potente y a un precio muy competitivo, mientras que apoyen la nueva consola como hicieron con PS3, todos tendremos una generacion de consolas de sobremesa espectacular.

aun asi, lo unico que me preocupa, es ahora la PS VITA, espero que con la llegada de PS4 les den mucho mas apollo y consiga triunfar.

Unido
febrero 3, 2010
La verdad es que tiene razón. Muchos dicen "Sony ha perdido dinero con PS3 blabla", a mi no me importa lo que han perdido como empresa, sino lo que he ganado yo como consumidor, y como consumidor he ganado más a la larga que con Xbox, que empezó como un zepellin que se fue desinflando a lo largo de toda la generación. Sumado a sus constantes timos pues ahi está, yo en Microsoft ya no confio nada. Sony la habrá cagado en algunas cosas, pero en general lo ha hecho mucho mejor.

Veamos como lo hacen con PS4, pero por ahora se ve que han puesto toda su atencion en todos y cada uno de los errores cometidos con PS3, se ve que va a ser dificil que la caguen.

Unido
noviembre 30, 2012
Me alegro de que se den cuenta y le pongan solución. Se nota que la pasaron canutas cuando los inicios de la PS3 y me alegro que asi fuera, porque ahora nos ofrecen algo mejor, a un precio competitivo y con un margen de mejora enomre a lo largo de los años que vaya a durar. Esperemos que salgan las cosas bien y se mantengan tan fuerte como éstos últimos 3 años de PS3, que han sido muy satisfactorios.

Salu2!

Superior