Desde Sony aseguran estar vendiendo el triple de PS4 que Xbox One en España

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En una reciente entrevista concedida a Portaltic, James Armstrong, vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment de la zona sur de Europa y consejero delegado de la compañía en España y Portugal, ha comentado algunos detalles de cómo se está vendiendo Playstation 4 en España y cómo esperan que avancen estas ventas.

Pese a que avisa antes de dar datos de que son complicados de analizar, ayer 9 de diciembre se habían vendido (al detalle, no son la cantidad de PS4 suministradas a tiendas, sino las que están en manos del consumidor final) 80.000 Playstation 4 en España, además de un número indeterminado entre las 10.000 y 15.000 consolas por las que ya se ha pagado un depósito y permanecen en reserva, a la espera de ser recogidas.

En base a estos datos, Armstrong asegura que ahora mismo, hay una proporción de 3.1-3.4 Playstation 4 por cada Xbox en manos de los jugadores españoles y preveen que esta diferencia pueda aumentar hasta las 4.5 PS4 por cada Xbox One.

Respecto a las futuras ventas, sin querer barajar muchos datos, asegura que, en caso de tener producto, podrían llegar hasta las 200.000 unidades colocadas en los hogares para principios de enero (esta semana se han repuesto alrededor de 60.000 consolas en las tiendas y, de cara a la campaña de navidad, se repondrá una cantidad similar).

En relación al esperado pack de PS4+PS Vita, sólo afirma que querer introducirlo habría supuestoun retraso a la hora de lanzar la consola y la prioridad era introducir Playstation 4 en el mercado cuanto antes.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Desde mi casa aseguro que me importa una mierda quien venda mas. Me importan mas las consolas defectuosas que cada día son mas....

Unido
enero 19, 2007
La verdad es que las ventas que esta teniendo Sony son una burrada, pero tb es verdad que España es territorio Sonyer, asi que es bastante normal que venda mas que One

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Ojala salga ya ese pack ps4 y psvita y que no sea un precio desorbitado.

Aunque seguramente me toque esperar dos años para tenerla.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. En general Ps4 está por sobre Xbox One a nivel colectivo, aquí en mi país nadie habla de la consola de Microsoft!!
,.. La espero para navidad!!
:victoria:

Última edición:

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
A mi me importa una mie.da cual sea mejor a mi lo q me importa son los juegos y en eso la xbox one supera a ps4 y q conste q poseo una ps4. Donde esta driveclub, el infamus, etc. Se han dado prisa para sacar la consola sin dar tiempo para desarrollar juegos q hagan competencia a Microsoft con estos juegos estoy seguro q ningún gamer de Microsoft se haya pasado a ps4.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
A mi me importa una mie.da cual sea mejor a mi lo q me importa son los juegos y en eso la xbox one supera a ps4 y q conste q poseo una ps4. Donde esta driveclub, el infamus, etc. Se han dado prisa para sacar la consola sin dar tiempo para desarrollar juegos q hagan competencia a Microsoft con estos juegos estoy seguro q ningún gamer de Microsoft se haya pasado a ps4.
Amen !!
Qué razón tienes :palmas:

Superior