Desde noviembre...GRACIAS PS3

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Igual yo etoy contento con mi PS3 esos si fueron unos 6700 pesos mexicanos mejor invertidos en mi vida aparte de los otros 1500 pesos mexicanos en el GTA4 edicion de coleccion jejejejeeje ya eston ancioso de que llegue, bueno y concuerdo con los de la 360 y sus juegos tambien sony tiene y seguira teniendo si 360 tiene a su master chift de su halo sony tiene a solid snake en MGS4 si microsoft tiene su forza motor sport sony tiene a gran turismo 5 siii.

Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
estamos contigo tio....joe me he emocionado leyendo joe......jejejejejeje
mas que emocionandome me estaba descojonando macho.......... algunos posteais sentimientos muy profundos ehh!! ahora solo falta que alguno salga del armario....!! hay cosas señores que mejor guardarselas cada uno.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
ami me costo 900 usd!!!!!! por ebay lo recuerdo claramente me llego en 2 dias xD en noviembre 1 dia despues de ke salio aka en america y no me arrepiento de haverla comprado sigo muy feliz
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Yo tambien me siento identificado con tu sentimiento hacia la PS3 y a pesar de las criticas recibidas, esta maquina demostrará ser a mejor consola en esta generacion.ç

Un saludo!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Hola a todos

Tengo la PS3 desde el 19 de Noviembre del año pasado.... y no ha dejado de darme alegrías.
Seguro que direis y a que cojones viene esto?

Viene a que despues de pegarme la viciada del copon, alternando varios juegos, puedo ver la potencia del CELL&RSX!
Uncharted, UT3 y GT5P
ESTO ES LA NUEVA GENERACION SEÑORES!
No lo que dicen otros, de que su Xbox 360 tiene juegos exclusivos, pues vale, pero PS3 tiene muchisimos mas graficos, muchisima mas diversion y para mi, muchisima ilusion tambien cada dia que cojo mi DS3 y doy al boton PS.
No se vosotros, pero YO tengo LA MEJOR CONSOLA DE LA 3ERA GENERACION...QUE SOLO TIENE UN NOMBRE.
PLAYSTATION 3
GRACIAS A ELLA JUGUÉ MUCHO,ME HE DIVERTIDO E IMPRESIONADO MUCHO Y HE HECHO 1 AMIGO CON ELLA.

CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO DE GASTARME 500€

amigo, y esto es solo el principio...imagina lo que nos queda que vivir con ella :jeje:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
en Springfield
si al final la guerra de consolas se resume en eso, en gustos. La xbox tiene mas catalogo, pero yo disfruto jugando al Everybody's golf, cosa que no podria hacer en Xbox. A mi me gusta mas ps3.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Nunca vienen mal estos tipos de post, ya que algunos son de si que la PS3 no tiene catálogo y demás.

Yo me la compré en Julio del año pasado y contentísimo oiga. La de vicios que me di el Verano pasado con Resistance: Fall of Man... además de que en los próximos meses vienen juegos como GTA IV y MGS 4. :D

Saludos.
 
Superior