Desde la GDC destacan que la mayoría de jugadores no terminan la historia principal

Unido
noviembre 30, 2012
Yo también me incluyo entre los usuarios que terminan los juegos en la mayoría de los casos, e incluso cuando el juego me parece monótono y aburrido, como me pasó con el Bullestorm. Pero bueno, está claro que hay muchos usuarios que tan solo se compran los juegos por su online, cosa que no me parece mal, pero para mí es, en cierta manera, desperdiciar el dinero y no disfrutar 100% del título.

Salu2!

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
Yo siempre platino todo mis juegos porque si no siento que no los aprovecho al 100%, aunque obvio siempre investigo bien el tipo de juego que compro porque tampoco se trata de jugar algo que no te gusta y supongo que en gran parte tiene que ver con eso el absoluto abandono del mismo, la desinformación.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Yo creo que si se realizara el mismo estudio para los juegos de PlayStation y Xbox el resultado seria totalmente distinto al recibido por PC.
Se me ocurren varias razones para justificarlo, pero para no extenderme mucho voy a dar solo una razón, el precio de los juegos. No es lo mismo gastarse 60€, que es lo que suele valer un juego nuevo de consola, que gastarse 20€ o 30€ que valen los de PC, eso sin contar con que muchos piratean los juegos. Alguien que se gasta 60€ en un juego seguro que se motiva más a terminar un juego que otro que se ha gastado mucho menos en PC.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Pos para mí esto no es del todo una sorpresa!

No es mi caso, ya que normalmente no solo platino un videojuego, disfruto del hasta que no hay más nada por hacer y son muy pocos los que deje sin completar. Pero ya tenía conocimiento, por medio de diferentes posts, chats y otros medios de charla, de jugadores que se aburren con un juego o por otras razones y lo dejan sin completar.

Es algo interesante de saber, pero es de lo más común.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
A ver, que cuando tienes muchos juegos pendientes (como me pasa a mí) hay algunos juegos que los pruebas un poco y luego vas centrándote poco a poco en uno y después en otro, y esas personas también cuentan como parte de ese porcentaje.

Además de eso, cuando el Assassin\'s Creed III lo dieron en el Plus me saqué los trofeos online para tenerlos, pero la historia no la avancé porque aún no he probado los anteriores, y aún así odio el apartado online de los juegos.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Yo voy jugando los juegos según tengo ganas, así que estas estadísticas son un poco falsas, si un día me apetece jugar a uno y otro día, quiero jugar a otro juego lo pongo haya terminado o no el otro juego.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Pues ojo que yo me acabo hasta la del battlefield4 aunque se empeñen en que no lo haga

Jachape

Jachapethekiller
Unido
octubre 19, 2013
Pues para mi, hay juegos que me han gustado mucho, pero que no me los he pasado de tirón por que se me hacen un poco largos, y con tantos juegos por jugar, le he terminado agarrando mucho más gusto a un juego lineal, con una historia bien contada, pero con cierto tiempo límite (Ejemplo: The Last of US) a uno tipo GTA V, que me divierte mucho, pero me termina cansando.
Como ejemplos claros tengo el Far Cry 3, el FF XIII, y otros medio largos, que los he dejado a medias, y otros como el Batman Arhkam Asylum que no me gustaron tanto como pensaba, ahora estoy luchando con Borderlands 2, que me parece un muy buen juego, pero que se me empieza a hacer largo, sobretodo por que suelo jugar solo, y la gracia del juego radica en jugarla coop (de preferencia online de a 4).

Superior