desde hoy hasta abril de 2010...

¿cual de estos juegos os comprareis?

• Total de votantes
    271

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
entre los juegos de la encuesta ¿cual os comprareis?

en la encuesta se puede votar multiple por si alguien se comprara mas de uno de los que sale en la encuesta. en elcaso de votar la opcion "otro" especificar cual.

podeis poner el por que lo comprareis y lo que os mola.

Unido
agosto 14, 2007
Son tantos juegos y tan poco dinero, que no sé cuál tendré que dejar de lado hasta que salgan en Platinum.

Pero segurísimos son el God of War 3, el Final Fantasy XIII y Uncharted 2. Puede que algún otro también, pero eso depende del dinero.

Saludos.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo todos los ke pueda :trofeo: pero sin duda uncharted 2 mw 2 y gow 3

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo me comprare el tekken 6 y god of war III segurisimo...el assassins creed II no se,por eso no lo he votado.

el god of war III me encanta la trama que viene ahora,kratos con sed de venganza!! y el tekken 6 por ese peazo editor de personajes,jugabilidad y la diversion que da para rato...como todos los tekken XD

luego ya todos los demas no me atraen nada,un poco el dead rising II pero,bah! no me llega el dinero,asi que adios. en esta epoca nos va a pillar a todos sin money...que mala es la crysis

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
te fijos:

god of war III
uncharted 2
heavy rain
assasins creed 2
bioshock 2 ( si me llega el dinero claro )

Unido
agosto 18, 2008
Yo el Tekken 6, Uncharted 2, y God of war III.

De los demas no se, tal vez mucho mas adelante.

:hola:

Unido
junio 20, 2009
Me comprare el Cod Mw2 , el Fifa 10 y el Operation Flashpoint 2 ( este ultimo es una delicia , puro simulador de guerra )

saludos!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
jajajajaja *$amu* se los va a comprar todos XD ha votado todos en la encuesta...no cabe duda que es el hijo del primo hermano de bill gates.

chicos sed serios y sinceros,nada de trucos ni nada raro.

y todos esos que han votado en la encueta...¿no quieren comentar nada? no os corteis,decid algo que no me como a nadie XD

Superior