Desde esta mañana no se me conecta al MW2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Pues eso..que me he levantao esta mañana y no me conecta el online del MW2, se me queda en..

Recuperando listas de partidas..
Actualizando rango y desbloqueados..
Conectando con servidor de Matchmaking Listo..

Haber si le prestan algo de atencion al MW2 que no da mas que problemas! no creeis? Un saludo gente :hola:

Unido
septiembre 7, 2009
Jajajaja es normal si el juego tiene mas fallos que jugadores. Debe haber sido alguno de los tantos bugeros que rondan por el online el que hizo algo :D:D:D

Unido
septiembre 2, 2009
A mi tampoco me conectaba, e apagado la play la e vuelto a encender y cuando vuelvas a poner el mw2 te tardara un poco en conectar pero ya se conectara. Almenos a mi me a funcionado
Suerte y saludos

Unido
febrero 17, 2009
Pues eso..que me he levantao esta mañana y no me conecta el online del MW2, se me queda en..

Recuperando listas de partidas..
Actualizando rango y desbloqueados..
Conectando con servidor de Matchmaking Listo..

Haber si le prestan algo de atencion al MW2 que no da mas que problemas! no creeis? Un saludo gente :hola:
La verdad, es que tienes razón. A ver si le dedican un poco de tiempo. Tu de momento, podrias dedidar mientras tanto un poco de tiempo a la lectura, que seguro no te vendra mal. Te recomiendo algun escritor del XIX. son de lectura fácil. NO VALEN TBO´S.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
La verdad, es que tienes razón. A ver si le dedican un poco de tiempo. Tu de momento, podrias dedidar mientras tanto un poco de tiempo a la lectura, que seguro no te vendra mal. Te recomiendo algun escritor del XIX. son de lectura fácil. NO VALEN TBO´S.
A que viene lo de la lectura? :babas:

Unido
febrero 14, 2008
lo mejor q hay q hacer es venderle como yo.nos antomado el pelo con el juego sigue con sus fallos de siempre esto no lo van a cambiar en su vida nrmal q kiern acer servidores de pago

Unido
octubre 2, 2008
lo mejor q hay q hacer es venderle como yo.nos antomado el pelo con el juego sigue con sus fallos de siempre esto no lo van a cambiar en su vida nrmal q kiern acer servidores de pago
Yo lo vendí al igual que tú,hablando sinceramente este es el peor cod que he jugado y aún hay gente que se quejaba de que el waw era malo por dios!!!

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Con la de pasta que se han levantao a costa del MW2 y de nuestros bolsillos, no estaría nada mal por su parte que se planteasen el depurar los bugs que tiene el juego..

Unido
agosto 6, 2008
esto deberia ir en el hilo oficial, de hecho ya se ha hablado en el hilo y ya funciona el juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior