Desde EA aseguran escuchar al consumidor para realizar cambios

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Electronic Arts, distribuidora de sagas como Battlefield o Need for Speed, está realizando cambios para mejorar su imagen pública y aumentar la valoración de los usuarios y consumidores. La empresa ha sido elegida dos años consecutivos como "la peor compañía de América" por The Consumerist, un portal especializado en quejas del consumidor.

Peter Moore, uno de los máximos responsables de la gigantesca distribuidora, aseguró: "Podemos y lo haremos mejor". Por su parte, Frank Gibeau, presidente de EA Labels, destacó: "Nos lo tomamos muy en serio y queremos ver cambios. En los últimos meses hemos comenzado a realizar cambios en nuestras prácticas empresariales que no gustaban a los jugadores".

Battlefield 4 es uno de los títulos que lanzará EA en los próximos meses.

Gibeau añadió: "En primavera abandonamos el programa de pases online para consolas, de próxima y actual generación. Escuchamos el feedback sobre SimCity y decidimos que Los Sims 4 se haría para un solo jugador y como experiencia offline [...] El caso es que estamos escuchando y estamos cambiando".

EA anunció durante el pasado E3 algunos juegos que venían demandando los usuarios, como una nueva entrega de la saga Mirror's Edge o el ansiado Star Was: Battlefront, ambos desarrolados por DICE. Este nuevo plan de actuación también forma de la nueva política de la compañía de escuchar a los usuarios y compradores.

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Que se limpien los oidos por que me parece que estan escuchando mal jaja.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Habrá que ver si realmente escuchan o no al usuario, pero por el momento están en proceso de eliminar los Pases Online, algo que no han hecho el resto de compañías que hacen uso de él.

Claro que EA ya sabemos que se buscará la vida para compensarlo... XXXD

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Y yo me lo creo... Estos no cambian ni de coña... Esperar a que salga Fifa y veras como seguira siendo igual... Todo un sacaduros en el Ultimate Team, en donde en las primeras semanas perderas por los equipazos que llevara la gente de pagar...

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Desde luego son los que mejores juegos sacan en general hacen de todo y no lo hacen mal... Pero luego son muy timadores, si esto ultimo lo eliminan quizas puedan llegar a ser la mejor compañia de juegos...

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Sinceramente , me daría vergüenza pertenecer al equipo que planea las estrategias de marketing de EA. Es de las mas antiguas del sector y precisamente por eso deberían ya saber que no escuchar al consumidor , además de ser poco ético profesionalmente, a la larga supone esto, que tengan que rectificar. Acaso no saben de sobra lo que la gente acepta y lo que no?.
Quitaran el pase online, pero trankilos, que ya habrá un genio en algún departamento de la empresa que invente algún método para sacar el dinero al usuario, o sea, NOSOTROS.
De todas formas es digno de mención que se den cuenta de quien les paga los sueldos...los compradores de videojuegos.

Unido
mayo 1, 2011
A buenas horas jajajaja, haber si escuchan de verdad a la gente y sacan un NFS en condiciones del estilo MW original. Aunque por otra parte, lo de los pases online fué un buen paso.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sí, se nota. Por eso desde el Most Wanted (Black Box) Need For Speed ha ido cayendo en picado y perdiendo todo lo que tenía el Most Wanted. La gente lleva pidiendo un Underground 3 desde que sacaron el ProStreet y EA se empeña en hacer un Burnout For Speed, y dicen que escuchan a los usuarios...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues a ver si es verdad y sobretodo si se hacen notar los cambios..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
son unos mercenarios, solo sacaran americanadas de shooters y juegos de accion wanna be, solo se salvara mirrors edge aunque ya empiezan con el tema mundo abierto.

EA es una compañia sin interes ya, me la pela todos sus juegos salvo que saquen algo que sorprenda ( cosa que dudo ya que llevan sacando lo mismo durante años, solo hay que ver todas sus conferencias que son calcadas entre si )

Unido
enero 8, 2011
Una gran medida de la que deberian tomar nota otras compañias. Y me ha sorprendido muxo el dato de que fue elegida como la peor, personalmente pienso que EA es una compañia muy por encima de otras y nos ofrece unos juegos fantasticos con buenos servidores online.

Superior