Descuento de 10€ en Call of Duty Modern Warfare 2

Unido
mayo 2, 2009
Buah tio muchisimas gracias en serio, yo voy con esto imprimido a cualquier carrefour y me hacen el descuento?, tiene límite de fecha o algo? y otra cosa donde puedo encontrar el código de bienvenida xD

Unido
noviembre 19, 2007
Yo pienso lo mismo pero como dice esto: (por esa misma cantidad me salio el Fifa 10 con sus correspondientes cupones). Parece que quiere decir que utilizo los 2 cupones para el fifa ...

Por eso pregunto.

Unido
enero 16, 2008
Si si cogen los 2 cupones el de bienvenida no se muy bien donde esta si te llega al email o esta en la web, si veis que no os llega el email de confirmacion mirar en el correo no deseado por si se os ha metido ahi.

Aunque no os pillen el cupon de bienvenida eso ya depende de cada dependiente creo que sino lo teneis reservado ahorraros 10€ esta bastante bien la verdad. Y si os lo pillan pues eso que os llevais de mas.

Unido
enero 16, 2008
No se lo mismo os llega hoy, probar si os deja entrar sin el email.

El cupon de Bienvenida esta a la derecha arriba donde pone mis datos os meteis ahi y en la pantalla que se os abre aparece arriba a la izquierda, en el cupon pone que no se puede acumular dos iguales asique el de 10€ y el del 10% si se pueden acumular.

Unido
junio 9, 2008
Oye, el descuento del 10% de bienvenida se hace al hacerte una nueva tarjeta o cuando te registras en la sección de videojuegos. Es que yo conozco a alguien con la tarjeta esta del carrefur, pero no sé si tendré que registrarme como nuevo socio para que me hagan ese descuento del 10% para aprovecharlo todo.

Gracias por el aporte tio.

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Yo me acabo de registrar con la tarjeta del carrefour, me ha llegado el mail con el link de confirmacion y tal y cuando le doy y pongo los datos me dice q el email o la contraseña es incorrecto. A alguien mas le pasa?

Saludos!!!

P.D. Muchas gracias por este bombazo!!!

Superior