Descubriendo Saints Row IV en un nuevo vídeo

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Sigue difundiéndose más información, más vídeos y más imágenes de Saints Row IV. En esta ocasión Deep Silver y Volition nos traen una vídeo guía de la versión pre-alpha mostrada durante la feria PAX East, donde podemos ver algunos de los detalles jugables más llamativos de esta entrega.

[videolpo]6775[/videolpo]

Jom Boone es el encargado de narrar los acontecimientos que se van sucediendo en un vídeo que llega a los 6 minutos de duración, y donde el caos impera por norma. Podemos ver cómo en esta ficticia ciudad de Steelport vamos emprendiéndola a puñetazos y empuñando las armas contra todo aquel que osa plantarnos cara, pero sobre todo vemos como la estética más característica y el humor más desenfadado acompañan constantemente nuestras acciones como curioso presidente de los Estados Unidos de América.

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Parece Infamous con esos superpoderes xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que va que va.. no me convence en absoluto, han empezado a desvariar :buf:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde luego en los Saints Row siempre se les ha ido la olla... ahora con el tema de que es una simulación, pues se les va más XXXD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Que va que va.. no me convence en absoluto, han empezado a desvariar :buf:
Siii!! Además de ser super raro lo veo como un DLC del 3, el mapa es exactamente el mismo pero retocado y los graficos estilo y tal es identico al 3. Para mi es un juego reciclado, pero he de decir que el arma que hace musica dubsted y hace que bailen los coches y las personasm e ha echo gracia. También molan los superpoderes pero sigo diciendo que parece un DLC

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Siii!! Además de ser super raro lo veo como un DLC del 3, el mapa es exactamente el mismo pero retocado y los graficos estilo y tal es identico al 3. Para mi es un juego reciclado, pero he de decir que el arma que hace musica dubsted y hace que bailen los coches y las personasm e ha echo gracia. También molan los superpoderes pero sigo diciendo que parece un DLC
Pff está muy tirado por los pelos, han desvariado con el juego ya.. muy surrealista xD

Superior